plantel-de-la-categoria-sub-12-de-curda-que-se-corono-campeon-invicto-en-la-asociacion-paraguaya-de-hockey-Este fin de semana se cumple otra ronda del torneo Oficial de hockey de la Asociación Paraguaya, en la pista de césped sintético de la Secretaria Nacional de Deportes. 

La Sub 12 (foto), una categoría mixta sumó otro campeonato para el Curda y de nuevo en forma invicta tras vencer en la final al Centro Educativo Sagrado Corazón de Jesús por 2 goles contra 1, convertidos por María Paz Ledezma y Joaquín Sánchez para el elenco campeón y por Pamela Benítez, para el vice.

 
Es el producto de un gran proceso con los menores en el club, que antes ya se había coronado en la Sub 10 y Sub 14 de menores y Sub 21 e Intermedia de mayores, todas estas conquistas invictos.
 
A continuación el programa:
PROGRAMA
 
 
Pre selecciones activan.
Las pre-selecciones mayores de damas y caballeros se encuentran trabajando desde anoche en la parte técnica con el entrenador Guillermo Gutierrez, como parte del programa 2014/2015 de Selecciones. 
 
Cabe mencionar que el cuerpo técnico, compuesto por Gutierrez y Alberto Figueredo en la parte física, se encuentra trabajando desde el mes de agosto ininterrumpidamente.
 
 
 
 
 
 

 

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!