fatalidad

En la ceremonia de clausura del reciente nacional de handball disputado en San Lorenzo, el presidente de la Confederacion Paraguaya con profundo pesar anunció el fallecimiento y rindió homenaje póstumo al ex jugador Junior Rodriguez, poco despues de participar en el campeonato nacional. La fatalidad se hizo presente de nuevo hoy, en vispera de la apertura del panamericano U21 masculino pues a raiz de un grave accidente motociclistico, perdió la vida en Pilar el joven Johnny Martinez (21 años).

 

 

Los dos jovenes atletas cuyo deceso enluta al balonmano nacional, eran compañeros en el equipo de Olimpia en la temporada metropolitana. La foto de arriba los sorprendió juntos posando en una instantanea antes de uno de los juegos del campeonato pasado. A la izquierda está Johnny (número 16), conocido en el ambiente como "Autito" y a la derecha Junior (número  6).

Este lamentable hecho ha impactado a la familia deportiva y handbolistica. Paz para ambos buenos deportistas que ahora integran el mismo equipo celestial.

Corporación Deportiva Fénix

Handbol

Paraguay alberga panamericano de clubes

Del 22 al 29 de octubre, ocho clubes de cinco países diferentes participarán del primer Torneo Panamericano de Clubes Femenino de carácter ofici

13-09-2017
Leer mas
San José se queda con el cetro del Apertura femenino

Deportivo San José se consagró campeón del certamen Apertura de handbol femenino, al derrotar en la finalisima a Cerro Porteño por 23 a 21.

09-09-2017
Leer mas
Santaní concreta el doblete en el nacional juvenil

Santaní concretó el objetivo de doble titulo en el campeonato nacional juvenil de balonmano (U19 masculino y U18 femenino).

09-09-2017
Leer mas