concentracion

La selección argentina de handbol masculino U21 venció a Paraguay 19 a 11 en partido amistoso de practica mútua con vistas al panamericano juvenil de la categoría que arrancará este lunes en el polideportivo de la Secretaria Nacional de Deportes.

 

 

Mientras siguen llegando las delegaciones participantes y se preve para este domingo a las 19.30 en el Salón Panorámico del hotel Paraná la reunión del congresillo técnico, la CPB anunció que los aficionados que en la jornada de apertura que tendrá lugar el lunes desde las 17.00 acudan al estadio portando la camiseta albirroja, tendrán entrada libre.

El equipo nacional está concentrado (foto) y gestiona un ultimo amistoso con Estados Unidos antes del arranque del certamen. 

Corporación Deportiva Fénix

Handbol

Copa Republica desde este viernes en CPH

La Confederación Paraguaya de Handball desde este viernes en su estadio ubicado en el predio de la SND en kilómetro 4 y medio, albergará el torneo m

21-09-2017
Leer mas
Paraguay alberga panamericano de clubes

Del 22 al 29 de octubre, ocho clubes de cinco países diferentes participarán del primer Torneo Panamericano de Clubes Femenino de carácter ofici

13-09-2017
Leer mas
San José se queda con el cetro del Apertura femenino

Deportivo San José se consagró campeón del certamen Apertura de handbol femenino, al derrotar en la finalisima a Cerro Porteño por 23 a 21.

09-09-2017
Leer mas