pilarhandbol

 

Las eliminatorias del campeonato nacional de hándbol continuan esta noche en varios puntos del país. Cambyretá, Amambay y Pilar son los equipos que ya estan clasificados para la siguiente fase

 

 

Encarnación enfrentá a Cambyretá a las 20:00 en el polideportivo municipal de Encarnación. Los arbitros designados son Hector Cáceres y José María Rodríguez. Cambyretá es el puntero en la Zona Sur.

Además, por la Zona Norte, Amambay jugará contra Concepción, en el Polideportivo Municipal de la ciudad de Pedro Juan Caballero a las 20:00. Los árbitros serán Alexis Rodríguez, José María Rodríguez Jr. y Nelson Pedrozo.

En la ciudad de Pilar, el local recibe a Presidente Franco en el Polideportivo Municipal a las 20:00. Los encargados de dirigir el encuentro son Nelson Valenzuela, Alejandro Bazán y Ruth de Valenzuela.

El partido de mañana será entre Paranaense y Presidente Franco a las 20:00 en el Colegio Gimnasio del Saber. Los árbirtos serán Héctor Cáceres, Jimmy Rodas y Mathias Galeano Cornet.

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!

Handbol

Mbiguá vuelve con todo al handbol

El club Nacional de Regatas El Mbiguá vuelve al balonmano con el montaje de un gran certamen de playa que arrancará el 24 del corriente mes en sus i

15-02-2019
Leer mas
En marcha eliminatorias de handbol en Itapua

Están en marcha las eliminatorias Zona Sur (Itapua) del campeonato nacional adulto de handbol.  Estos son los primeros resultados:

28-01-2019
Leer mas
Marizza Faria fue congratulada por la Reina de España

Nuestra compatriota la handbolista Marizza Faría junto con las integrantes de su actual equipo Balonmano La Calzada del handball español, tuvieron u

26-01-2019
Leer mas