decanohb

Olimpia se consagró campeón del Torneo Clausura Metropolitano de hándbol masculino de primera división, organizado por la Confederación Paraguaya de Hándbol (CPH), al vencer agónicamente a Luque Handball Club por 31 a 30 en el encuentro final de vuelta disputado el pasado jueves.

Los decanos habían triunfado por un marcador de 26 a 24 en el cotejo de ida, disputado el pasado martes.

Los luqueños sacaron una ventaja de tres goles al finalizar la primera fracción (16-13), pero en la etapa complementaria no pudieron mantener y los franjeados se repusieron para vencer finalmente por un tanto de diferencia en un partido sumamente equilibrado desarrollado en el polideportivo cubierto de la CPH, ubicado en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes.

Los goles para el campeón fueron convertidos por Éver Salinas 10, José Mendoza 10, Carlos Argüello 3, Aldo Colmán 3, Nelson Martínez 1, Armando Cubas 1, Javier Fernández 1, Enrique Alonso 1 y Miguel Medina 1.

Para Luque Handball Club anotaron Luis Ferreira 8, Alexis Duarte 5, Benjamín Benítez 4, Carlos Araújo 3, Juan Alonso 3, Lucas Márquez 2, Carlos Sandoval 2, Álvaro Morínigo 1, Richard Santacruz 1 y Denis Santacruz 1. Arbitraron: Miguel Lugo y José Galeano.

Fuente: ABC Color

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!

Handbol

El Ciclón impera en el balonmano femenino

Cerro Porteño desde hace tiempo prevalece en todas las competencias femeninas del balonmano, tanto a nivel superior co,o en las divisiones formati

26-12-2018
Leer mas
El handbol aporta otro cetro absoluto a la laureada divisa decana

Olimpia se consagró campeón del Torneo Clausura Metropolitano de hándbol masculino de primera división, organizado por la Confederación Paraguaya de

23-12-2018
Leer mas
Franjeados vuelven a triunfar y son campeones del Clausura

Olimpia se consagró campeón del torneo Clausura de hándbol masculino de primera. En el estadio de la Confederación Paraguaya de Handbol.

21-12-2018
Leer mas