selefem

La selección femenina absoluta de balonmano jugará el Americano Centro y Sur, clasificatorio para el mundial de Japón, a partir de mañana, jueves 29-11-18 en Maceió, Brasil. Debutará frente a Argentina a las 18.00 locales. Será un torneo por puntos todos entre sí. Tambien compiten Argentina, Brasil, Chile, Colombia, y Uruguay.

Están reservadas dos plazas mundialistas, para el campeón y vice de este hexagonal.
La Federacion Internacional de Handbol, el ente mundial, es el organismo que directamente maneja los eventos internacionales de nuestro continente al ser desafectada la Confederación Panamericana. Pero presenta muchas falencias organizativas. Justamente el torneo paralelo al de Sur y Centro que se inicia mañana, el campeonato del Area Norte, tambien clasificatorio al mundial femenino, no lo pudo propiciar y lo postergó hasta mayo del año que viene.
El XXIV Campeonato Mundial se jugará en Kunamoto, Japón, del 30 de noviembre al 15 de diciembre de 2019.

 

NOMINA DEL PLANTEL NACIONAL

 

nomina

LA PROGRAMACIÓN 

FIXTUREHB

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!

Handbol

El Ciclón impera en el balonmano femenino

Cerro Porteño desde hace tiempo prevalece en todas las competencias femeninas del balonmano, tanto a nivel superior co,o en las divisiones formati

26-12-2018
Leer mas
El handbol aporta otro cetro absoluto a la laureada divisa decana

Olimpia se consagró campeón del Torneo Clausura Metropolitano de hándbol masculino de primera división, organizado por la Confederación Paraguaya de

23-12-2018
Leer mas
Franjeados vuelven a triunfar y son campeones del Clausura

Olimpia se consagró campeón del torneo Clausura de hándbol masculino de primera. En el estadio de la Confederación Paraguaya de Handbol.

21-12-2018
Leer mas