bra

En el campeonato sudamericano U14 que se juega en General Alvear, provincia de Mendoza, Argentina, ayer, miércoles, el seleccionado femenino paraguayo tuvo fecha libre mientas el masculino perdió frente a su similar de Chile 20-28, segundo contraste consecutivo. 

 

Las mujeres (que debutaron con derrota ante Uruguay (18-21) y luego se impusieron a Brasil 19 a 18) tuvieron dia libre. Las celestes volvieron a triunfar y lideran con campaña perfecta y tres victorias. Esta vez se impusieron a Chile 31-25 mientras Brasil infligió nueva derrota a las locales por 19 a 14 (foto).

Hoy se enfrentan: a las 14.30, Paraguay vs. Chile en la rama femenina y a las 19.00, Paraguay vs. Argentina en masculino.

POSICIONES

Rama varonil: Brasil 6 puntos, Argentina 4,  Chile 2, Uruguay y Paraguay 0

Rama femenina: Uruguay 6, Argentina, Brasil y Paraguay 2 y Chile 0.

 

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!

Handbol

El Ciclón impera en el balonmano femenino

Cerro Porteño desde hace tiempo prevalece en todas las competencias femeninas del balonmano, tanto a nivel superior co,o en las divisiones formati

26-12-2018
Leer mas
El handbol aporta otro cetro absoluto a la laureada divisa decana

Olimpia se consagró campeón del Torneo Clausura Metropolitano de hándbol masculino de primera división, organizado por la Confederación Paraguaya de

23-12-2018
Leer mas
Franjeados vuelven a triunfar y son campeones del Clausura

Olimpia se consagró campeón del torneo Clausura de hándbol masculino de primera. En el estadio de la Confederación Paraguaya de Handbol.

21-12-2018
Leer mas