caida2

En el segundo dia de competencia activa de los III Juegos Olimpicos, Buenos Aires 2018, el team nacional está en acción en tres disciplinas tras debut ayer con derrota en voley playa frente a Puerto Rico 0-2.

Paraguay ya hizo su debut hoy en el handbol de playa cumpliendo la primera de dos presentaciones en ambas ramas.

Cayó el cuadro de mujeres de entrada frente Holanda esta mañana por 0-2. Tras la derrota en el primer set, en el que peleó de igual a igual y cerró 14-18 abajo, ya no pudo recuperarse el elenco albirrojo y cedió definitivamente en la siguiente manga por 2-14. A la tarde se presentará de nuevo frente a Argentina. 

Los varones están jugando su primer partido frente a Italia. En el periodo vespertino se vuelven a presentar, esta vez contra Argentina.

EQUITACIÓN

En el club Hipico Argentino, la deportista ecuestre Agostina Llano tambien cumplirá sus saltos en la fecha en la disciplina de saltos internacionales.

VOLEY PLAYA 

En voley playa los varones Jorge Riveros y Gonzalo Melgarejo, medirána a Togo

 

La paraguaya Luján Palacios (Izq.), y la mexicana Dina Anguino, mostrarán las bondades del squash. FOTO: Gentileza
Se jugarán 4 games de 6 minutos, con uniformes de la WSF y no se llevará el score, esto debido a que el comité organizador y el COI condicionaron a que sea una exhibición de este deporte evitando el formato de competición.

Estos jovenes deportistas y los dirigentes presentes tienen el hermoso desafío de completar el sueño de ser Olímpicos, ultimo anillo faltante al squash que ya es parte de los Juegos Sudamericanos, Panamericanos, del Commonwealth, y Asiáticos entre otros.

 

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!

Handbol

Mezcla de victorias y derrotas en ambas ramas del handbol

Dos triunfos, uno en femenino y otro en varones, fueron los resultados auspiciosos en los deportes colectivos que registró el team Paraguay en la jo

13-10-2018
Leer mas
Jornada aciaga a pura derrota para las damas y al fin triunfo de varones en balonmano

El equipo femenino nacional de handbol de playa, que venia constituyendose en el elenco de mejor producción hasta hoy, no tuvo una buena jornada pue

11-10-2018
Leer mas
Con tercer triunfo al hilo, handbolistas avanzan a cuartos

  Gracias a su tercera victoria al hilo, la selección femenina paraguaya de handbol de playa avanzó a cuartos de final de la competencia de

10-10-2018
Leer mas