Luque Campeón del Metropolitano de Hándbol Masculino

Luque derrotó 22 a 14 este sábado en el tercer y definitivo juego final del Torneo Apertura de Balonmano Masculino al equipo de Don Bosco, y se quedó con el cetro del Metropolitano de la Confederación Paraguaya de Hándbol.

Luque había vencido al equipo de Don Bosco en el primer juego final por 26 a 25. Luego cayó en la revancha disputada el miércoles último por 22 a 21 y ahora cerró el juego por el título del Apertura del Metropolitano de la CPH con otra victoria, esta vez por 22 a 14, nuevamente en el Estadio de la CPH.

LUQUE TAMBIÉN MANDA EN JUNIOR

En la Categoría Junior Sub 21 también se consagró campeón del Metropolitano Masculino el equipo de Luque, que liquidó este sábado la disputa por el cetro ante San José, a quien superó por 25 a 19.

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!

Handbol

Mbiguá vuelve con todo al handbol

El club Nacional de Regatas El Mbiguá vuelve al balonmano con el montaje de un gran certamen de playa que arrancará el 24 del corriente mes en sus i

15-02-2019
Leer mas
En marcha eliminatorias de handbol en Itapua

Están en marcha las eliminatorias Zona Sur (Itapua) del campeonato nacional adulto de handbol.  Estos son los primeros resultados:

28-01-2019
Leer mas
Marizza Faria fue congratulada por la Reina de España

Nuestra compatriota la handbolista Marizza Faría junto con las integrantes de su actual equipo Balonmano La Calzada del handball español, tuvieron u

26-01-2019
Leer mas