golzalo

La selección nacional de hándbol femenino perdió este miércoles ante Rumania 41-25 (16-13) en el marco de la segunda fecha de Grupo C, del Mundial sub 20 femenino de hándbol, que se juega en Debrecen, Bulgaria.

 

 

Las guerreras albirrojas sufrieron su primera derrota, el lunes, frente a Holanda por un holgado marcador de 47 a 25.

Otros resultados registrados este martes fueron estos: Corea del Sur 38-29 China, Rusia 32-19 Chile e Islandia 24-22 Eslovenia (Grupo B); Croacia 25-24 Alemania, Francia 37-18 Egipto y Suecia 31-24 España (Grupo D).

 

 

TENIS

 

Los destacados tenistas juniors paraguayos Leyla Britez y Daniel Vallejo viajan a Europa para competir en el equipo seleccionado de COSAT que obtuvo la beca por un mes de competiciones en el Viejo Mundo en la categoria de los 14 años.

Los dos jovenes cultores de la raqueta viajaron primero con destino a Lima, Peru donde desde el domingo se unieron al resto del grupo continental para entrenar juntos y partir ya este miércoles con destino a Paris, primera parada de la serie de justas internacionales que deben cumplir desde el lunes venidero.

La agrupación sudamericana estará capitaneada por Daniel Senaldi, Giannnina Minieri y Wilmar Nuñez.

Los dos tenistas guaranies integran los respectivos equipos de varones y niñas que cuentan con otros cinco integrantes cada uno.

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!

Handbol

Paraguay conquistó el cetro femenino de cadetes

Paraguay se consagró campeón del certamen Cadete de hándbol femenino en Luján del Cuyo, Mendoza, Argentina. El equipo guaraní doblegó al invict

09-11-2018
Leer mas
Cadetes albirrojas ceden invicto a las charruas en femenino

La selección femenina cadete de handbol de nuestro pais, perdió su invicto en la penultima fecha del campeonato sudamericano de la modalidad que se

08-11-2018
Leer mas
Nacionales triunfan en femenino y caen en varones en Luján de Cuyo

Paraguay tuvo diverso debut en el sudamericano de cadetes de handbol, que se inició ayer en Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina. Las damas se impusier

06-11-2018
Leer mas