sinmundial

 

Paraguay se quedó fuera del Mundial U18 femenino a realizarse en Kielce (Polonia) del 3 al 19 de agosto, al perder el último sábado ante Brasil 31-23, y ocupar el penúltimo lugar del "Campeonato Panamericano U18", que tuvo como escenario el polideportivo del CENARD (Centro de Alto Rendimiento Deportivo) de Buenos Aires, Argentina.


Los países claficados para el mencionado mundial fueron: Brasil, Chile y Argentina, en ese orden. Uruguay ocupó el cuarto lugar, mientras que Paraguay quedó quinto y Perú en el sexto y último lugar.

 

El sábado

En la última jornada, cumplida el sábado, Paraguay perdió 31-21 anre Brasil, con goles de Deisy Ortiz 8, Andrea Gaona 6, Kiara Vergara 3, Sofía Ugarriza 2, Liliana Acuña, Darlene Leiva y Tatiana Blanco, todas con un gol cada una.

Chile se impuso a Argentina por 20 a 11, en tanto que Uruguay derrotó a Perú 33 a 19.

Posiciones finales

Brasil 10 puntos (campeón), Chile 8 (subcampeón), Argentina 6, Uruguay 4, Paraguay 2 y Perú 0.

Panamericano Masculino

En Buenos Aires se realizó el sorteo de grupos para el Panamericano de hándbol masculino, categoría mayores, a realizarse del 16 al 24 de junio en Nuus, Groenlandia, que otorgará tres plazas para el Mundial de Alemania y Dinamarca 2018.

En el Grupo A estarán Chile, Argentina, Cuba, Puerto Rico, Guatemana y Perú. En el Grupo B, Brasil, Uruguay, Groenlandia, Canadá, Colombia y Paraguay.

 

Corporación Deportiva Fénix

Ranoni vs Reynoso

Niní, Mujeres reales!

Handbol

Encarnación grita ¡ Campeón ! femenino en U14

Encarnación se impuso a Hernandarias por 22 a 19, en la categoría U14 femenina del Torneo Nacional de hándbol, que se disputó el fin de semana últim

16-08-2018
Leer mas
Culminaron cuatro nacionales formativos en el Amambay

Pedro Juan Caballero albergó los nacionales formativos, U14 (en ambas ramas), U 18 mujeres y U19 varones. El local ganó en U14 varones (foto) mientr

13-08-2018
Leer mas
Paraguay cierra octavo su histórico mundial playero de Kazán

La selección nacional no pudo avanzar más allá del octavo puesto que garantizó en la primera etapa del campeonato del mundo de Kazán, Rusia.

30-07-2018
Leer mas