hbpan

Paraguay debuta este martes a las 15:00 ante Perú, en el marco del "Torneo Panamericano de hándbol Femenino U18", que se juega en el Cenard de Buenos Aires (Argentina), clasificatorio para el Mundial de agosto en Kielce, Polonia 2018 (tres plazas). Tambien fue presentado el nacional de mayores que arranca el jueves en Ypané. 

Las seleccionadas nacionales dirigidas por el entrenador argentino Enrique Menéndez se prepararon desde hace tres semanas y están con deseos de llegar bien alto en el torneo.

Programa

Los demás encuentros a disputarse este martes en la primera jornada serán: Brasil vs. Chile (17:00) y Argentina vs. Uruguay (19:30).

Mañana, Paraguay enfrentará a Chile, nuevamente en primer turno, desde las 15:00.

El certamen se extenderá hasta el sábado 14 en el polideportivo de la Cenard, de la capital argentina.

NACIONAL ADULTO

Por otra parte a partir del dia jueves se disputará el campeonato nacional adulto en su fase final tras extensa etapa eliminatoria en handbol masculino y femenino.

En la gráfica, el dirigente Nelson Osorio explica detalles de la justa nacional en rueda de prensa.

 

Corporación Deportiva Fénix

Ranoni vs Reynoso

Niní, Mujeres reales!

Handbol

Encarnación grita ¡ Campeón ! femenino en U14

Encarnación se impuso a Hernandarias por 22 a 19, en la categoría U14 femenina del Torneo Nacional de hándbol, que se disputó el fin de semana últim

16-08-2018
Leer mas
Culminaron cuatro nacionales formativos en el Amambay

Pedro Juan Caballero albergó los nacionales formativos, U14 (en ambas ramas), U 18 mujeres y U19 varones. El local ganó en U14 varones (foto) mientr

13-08-2018
Leer mas
Paraguay cierra octavo su histórico mundial playero de Kazán

La selección nacional no pudo avanzar más allá del octavo puesto que garantizó en la primera etapa del campeonato del mundo de Kazán, Rusia.

30-07-2018
Leer mas