ayuda

La selección juvenil paraguaya de handbol femenino al vencer a Chile y ser favorecida por mejor saldo y la caida de Argentina ante Brasil, clasificó para el mundial de Hungría. La albirroja ocupó el tercer lugar en el podio del campeonato panamericano de Goiania.

Paraguay derrotó en la ultima fecha a Chile por 28 a 25. Si conseguía un gol más, se hubiera ubicado segundo en el podio, lugar que ocuparon las trasandinas. 

Brasil se impuso a Argentina 28 a 24 y obtuvo el título invicto. Uruguay terminó en el quinto lugar, al vencer a Dominicana por 39 a 15.

La clasificación final quedó así:

Campeón: Brasil 10 puntos

Segundo: Chile 6 puntos (por mejor saldo) 

Tercero: Paraguay 6 puntos (segundo mejor saldo)

Cuarto: Argentina 6 puntos (peor saldo)

Quinto: Uruguay 2 puntos

Sexto: Dominicana sin puntos.

Las posiciones, segunda, tercera y cuarta se definieron por saldos de goles extraidos de los duelos que entre sí disputaron los equipos que empataron en esa ubicación. Parguay le ganó a Chile, Chile a Argentina y Argentina a Paraguay pero por minima diferencia.

 

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Niní, Mujeres reales!

Handbol

Selección femenina ya está en Kazán

La selección nacional femenina de beach handball ya está en la sede del mundial de la especialidad, el balneario ruso de Kazán. 

23-07-2018
Leer mas
Handbolistas playeras viajan a mundial de Rusia

La selección nacional de handbol de playa, viaja este viernes a las 17.00 con destino a Kazan, Rusia, donde disputará el campeonato mundial de la es

18-07-2018
Leer mas
Paraguay en el Mundial sub 20

  La selección nacional sub 20 de hándbol femenino derrotó 31-23 a Egipto y cayó 38-35 ante China por los puestos 21 al 24, del Campeonato Mundi

11-07-2018
Leer mas