ayuda

La selección juvenil paraguaya de handbol femenino al vencer a Chile y ser favorecida por mejor saldo y la caida de Argentina ante Brasil, clasificó para el mundial de Hungría. La albirroja ocupó el tercer lugar en el podio del campeonato panamericano de Goiania.

Paraguay derrotó en la ultima fecha a Chile por 28 a 25. Si conseguía un gol más, se hubiera ubicado segundo en el podio, lugar que ocuparon las trasandinas. 

Brasil se impuso a Argentina 28 a 24 y obtuvo el título invicto. Uruguay terminó en el quinto lugar, al vencer a Dominicana por 39 a 15.

La clasificación final quedó así:

Campeón: Brasil 10 puntos

Segundo: Chile 6 puntos (por mejor saldo) 

Tercero: Paraguay 6 puntos (segundo mejor saldo)

Cuarto: Argentina 6 puntos (peor saldo)

Quinto: Uruguay 2 puntos

Sexto: Dominicana sin puntos.

Las posiciones, segunda, tercera y cuarta se definieron por saldos de goles extraidos de los duelos que entre sí disputaron los equipos que empataron en esa ubicación. Parguay le ganó a Chile, Chile a Argentina y Argentina a Paraguay pero por minima diferencia.

 

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!

Handbol

El Ciclón impera en el balonmano femenino

Cerro Porteño desde hace tiempo prevalece en todas las competencias femeninas del balonmano, tanto a nivel superior co,o en las divisiones formati

26-12-2018
Leer mas
El handbol aporta otro cetro absoluto a la laureada divisa decana

Olimpia se consagró campeón del Torneo Clausura Metropolitano de hándbol masculino de primera división, organizado por la Confederación Paraguaya de

23-12-2018
Leer mas
Franjeados vuelven a triunfar y son campeones del Clausura

Olimpia se consagró campeón del torneo Clausura de hándbol masculino de primera. En el estadio de la Confederación Paraguaya de Handbol.

21-12-2018
Leer mas