cphsnd2

Con miras al Campeonato Nacional de Mayores, Masculino y Femenino, la Confederación Paraguaya de Hándbol llevará a cabo una reunión informativa donde además se recibirán las inscripciones de las Federaciones y Asociaciones del Interior del País que deseen participar del certamen. El encuentro será este domingo 14 de enero en la sede de la CPH, ubicada en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes, desde las 09:00hs.

La misiva lleva la firma de su actual titular Blas Garcete y de la Secretaria General, Lilian Insfrán y las Federaciones y Asociaciones interesadas en inscribirse deberán presentar a través de una nota firmada por sus principales autoridades lo siguientes documentos:

Copia del Estatuto legalizado con reconocimiento de su personería jurídica;
Copia de la Resolución de Legalización por parte de la Secretaría Nacional de Deportes.
Fotocopia de los documentos de identidad de sus autoridades;
Solicitud de inscripción a los Campeonatos Nacionales;
Registro de firmas de sus autoridades
Resolución municipal original de la ciudad que representa y habilita para el año deportivo 2018.
Fuente: SND

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!

Handbol

El Ciclón impera en el balonmano femenino

Cerro Porteño desde hace tiempo prevalece en todas las competencias femeninas del balonmano, tanto a nivel superior co,o en las divisiones formati

26-12-2018
Leer mas
El handbol aporta otro cetro absoluto a la laureada divisa decana

Olimpia se consagró campeón del Torneo Clausura Metropolitano de hándbol masculino de primera división, organizado por la Confederación Paraguaya de

23-12-2018
Leer mas
Franjeados vuelven a triunfar y son campeones del Clausura

Olimpia se consagró campeón del torneo Clausura de hándbol masculino de primera. En el estadio de la Confederación Paraguaya de Handbol.

21-12-2018
Leer mas