cphsnd2

Con miras al Campeonato Nacional de Mayores, Masculino y Femenino, la Confederación Paraguaya de Hándbol llevará a cabo una reunión informativa donde además se recibirán las inscripciones de las Federaciones y Asociaciones del Interior del País que deseen participar del certamen. El encuentro será este domingo 14 de enero en la sede de la CPH, ubicada en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes, desde las 09:00hs.

La misiva lleva la firma de su actual titular Blas Garcete y de la Secretaria General, Lilian Insfrán y las Federaciones y Asociaciones interesadas en inscribirse deberán presentar a través de una nota firmada por sus principales autoridades lo siguientes documentos:

Copia del Estatuto legalizado con reconocimiento de su personería jurídica;
Copia de la Resolución de Legalización por parte de la Secretaría Nacional de Deportes.
Fotocopia de los documentos de identidad de sus autoridades;
Solicitud de inscripción a los Campeonatos Nacionales;
Registro de firmas de sus autoridades
Resolución municipal original de la ciudad que representa y habilita para el año deportivo 2018.
Fuente: SND

Corporación Deportiva Fénix

Ranoni vs Reynoso

Niní, Mujeres reales!

Handbol

Encarnación grita ¡ Campeón ! femenino en U14

Encarnación se impuso a Hernandarias por 22 a 19, en la categoría U14 femenina del Torneo Nacional de hándbol, que se disputó el fin de semana últim

16-08-2018
Leer mas
Culminaron cuatro nacionales formativos en el Amambay

Pedro Juan Caballero albergó los nacionales formativos, U14 (en ambas ramas), U 18 mujeres y U19 varones. El local ganó en U14 varones (foto) mientr

13-08-2018
Leer mas
Paraguay cierra octavo su histórico mundial playero de Kazán

La selección nacional no pudo avanzar más allá del octavo puesto que garantizó en la primera etapa del campeonato del mundo de Kazán, Rusia.

30-07-2018
Leer mas