Cerro Campeón Absoluto 2017

Cerro Porteño superó 27-26 al San José en apasionante segundo juego final que definió al Campeón Absoluto de la Super Liga de Handbol Femenino de la temporada 2017.

El juego se disputó este jueves 28 en el Estadio de la Confederación Paraguaya de Handbol, donde el sábado pasado las azulgranas ya lograron vencer a las santas por 23-21, permitiendose liquidar así la serie final y quedarse con el cetro máximo de la temporada.

Cerro Porteño llegó a esta definición en su carácter de Campeón del Apertura, mientras que el San José accedió como Campeón del Clausura 2017.

El plantel campeón estuvo conformado por Giovanna Gorozzo, Natalia Giménez, Luz Genes, Ana Lezcano, Jazmín Benítez Delyne Leiva, Alana Pedrozo, Karina Dos Santos, Liliana Franco, Kiara Vergara, Gisella González, Andrea Moreno, María Quiñonez, Paula Gopaldas y Paola Genes.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!

Handbol

Luque reina en el Hándbol Masculino

Luque derrotó 22 a 14 este sábado en el tercer y definitivo juego final del Torneo Apertura de Balonmano Masculino al equipo de Don Bosco, y se qu

02-09-2018
Leer mas
Don Bosco fuerza finalisima al vencer a Luque por un tanto

El equipo de Don Bosco provocó finalisima en el Apertura de balonmano masculino al ganar el partido de vuelta por el cetro en el estadio de la Con

29-08-2018
Leer mas
Luque gana primera pulseada por cetro de primera varones

Luque se alzó con la victoria en el primer encuentro final por el titulo del campeonato masculino de primera división de Apertura.

22-08-2018
Leer mas