ypaneu12b

El IV campeonato nacional mixto de handbol sub 12 comenzará este jueves 14 con organización de la Federación de Handbol de Ypané.

 

La competencia se bifurcará en dos escenarios. Por un lado se disputarán partidos en la pista polideportiva de la Asociación de Funcionarios del Poder Judicial, dentro de la jurisdicción de Ypané y por otro en el limite con Villeta, en el Coliseo Campeones del 57. Se usarán estos escenarios en forma simultánea.

Son campeones defensores, al haber ganado la tercera edición de estos torneos que se cumplieron el año pasado, Hernandarias en la rama masculina y Fernando de la Mora en femenino.

El calendario completo de la competencia que se bifurcará en las ramas varonil y femenina es como sigue:

handbolypane2017

 

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!

Handbol

Luque reina en el Hándbol Masculino

Luque derrotó 22 a 14 este sábado en el tercer y definitivo juego final del Torneo Apertura de Balonmano Masculino al equipo de Don Bosco, y se qu

02-09-2018
Leer mas
Don Bosco fuerza finalisima al vencer a Luque por un tanto

El equipo de Don Bosco provocó finalisima en el Apertura de balonmano masculino al ganar el partido de vuelta por el cetro en el estadio de la Con

29-08-2018
Leer mas
Luque gana primera pulseada por cetro de primera varones

Luque se alzó con la victoria en el primer encuentro final por el titulo del campeonato masculino de primera división de Apertura.

22-08-2018
Leer mas