españahandbol

El equipo nacional femenino sufrió una sucesión de derrotas en sus tres primeras presentaciones ante fuertes escuadras europeas, lo que estaba dentro de las previsiones lógicas en el grupo A de la jsuta que se celebra en Alemania.

 

De entrada, Paraguay cayó ante Rumania 17-29. Luego perdió ante España 15-32 (foto) y en tercer término contra Francia 13-35. 

 

Mañana cumplirá su cuarta actuación, midiendo a otro fuerte elenco del Viejo Mundo, el seleccionado de Eslovenia, que obtuvo dos victorias y sufrio una sola derrota hasta ahora.

El cierre de actividades en la serie preliminar se producirá este viernes contra Angola, representante africano que al igual que Paraguay perdió todos sus cotejos disputados hasta ahora, aunque por mucho menor margen. Su coeficiente es de -18 contra -51 de Paraguay. 

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Niní, Mujeres reales!

Handbol

Está en marcha la Super Liga Femenina de Primera

  Se puso en marcha el campeonato de la Super Liga de la Confederación Paraguaya de Handball - Apertura femenino 2018.

24-04-2018
Leer mas
El hándbol U18 femenino queda sin mundial

  Paraguay se quedó fuera del Mundial U18 femenino a realizarse en Kielce (Polonia) del 3 al 19 de agosto, al perder el último sábado ante Bra

16-04-2018
Leer mas
Fernando de la Mora en femenino y Pilar en varones son campeones

Fernando de la Mora conquistó el cetro nacional femenino al doblegar a Santaní por 29 a 28. Con tres victorias al hilo en el cuadrangular final, las

16-04-2018
Leer mas