HANDBOL

Compartir

3123

Culminó el panamericano U21 de balonmano masculino en el Polideportivo de la Secretaría Nacional de Deportes. Brasil obtuvo el título. Chile logró el ultimo ticket para el mundial y Paraguay culminó en quinta posición.

Leer más...

Compartir

brasilchile

El XII Campeonato Panamericano de handbol masculino U21 llegará a su término este sábado con la gran final que protagonizarán desde las 21.30 en el polideportivo de la Secretaría Nacional de Deportes, las dos mejores escuadras: las invictas representaciones de Argentina y Brasil.

Leer más...

Compartir

chileparaguay

Chile cercenó la ilusión paraguaya de alcanzar la semifinal del XII Panamericano Juvenil de handbol U21, al imponerse a nuestro combinado albirrojo por 36 a 24.      

Leer más...

Compartir

paraguayhandball

Paraguay logró su segunda victoria en el XII Campeonato Panamericano Juvenil U21 de handbol y al derrotar a Republica Dominicana 44 a 14, quedando segundo en la serie A, debe definir este jueves uno de los dos avances a semifinales cuando enfrente al combinado de Chile, tercero del grupo B. 

Leer más...

Compartir

 

paarha2

Argentina derrotó a Paraguay 33-23, pero en el segundo tiempo la albirroja que pagó caro un periodo inicial deficitario, sacó dos goles de diferencia a favor y redujo la desventaja parcial de doce tantos en contra a diez al final. Pese a la derrota un éxito hoy asegura a la albirroja el avance a semifinal. 


El fragmento de apertura culminó con triunfo albiceleste por 23 a 11 (doce goles de distancia). En el complemento Paraguay logró doce tantos y Argentina solamente 10. El elenco dirigido por Adolfo Galeano corrigió rumbo en la fase final pero la diferencia en contra que soportaba fue una carga ya imposible de revertir.

El juego fue el estelar de la segunda fecha del panamericano junior U21 varonil, que se cumple en el Polideportivo de la Secretaría Nacional de Deportes de Asunción.

En los lances previos, dos perdedores del primer dia superaron su rendimiento y lograron la anhelada rehabilitación.

Uruguay se impuso a   Dominicana apretadamente por 41 a 37 y EEUU a  Chile 34-24.

La programación de la tercera jornada prevista para mañana es como sigue:

17.30 horas: Argentina - Uruguay

19.30 horas: Chile - Brasil

21.30 horas: Paraguay - Dominicana

Libre: Estados Unidos

 

Compartir

inauguracionhandball
Excelente debut paraguayo. La selecciòn nacional de handball masculino tuvo un brillante debut en el XII Panamericano Junior masculino U21, al derrotar a su par de Uruguay por 30 a 22.

Corporación Deportiva Fénix

descargadakarlogo

medellin 2016

logobanrio2016

jeen2016

Handbol

Brasil es campeón y Paraguay quinto en el continental U21

Culminó el panamericano U21 de balonmano masculino en el Polideportivo de la Secretaría Nacional de Deportes. Brasil obtuvo el título. Chile logró

25-03-2017
Leer mas
Argentina y Brasil por el título y Paraguay por el 5o. puesto

El XII Campeonato Panamericano de handbol masculino U21 llegará a su término este sábado con la gran final que protagonizarán desde las 21.30 en el

25-03-2017
Leer mas
Chile corta el sueño paraguayo de llegar a semifinal

Chile cercenó la ilusión paraguaya de alcanzar la semifinal del XII Panamericano Juvenil de handbol U21, al imponerse a nuestro combinado albirrojo

23-03-2017
Leer mas