OTROS DEPORTES

Compartir

italo

El seleccionado masculino paraguayo de tenis de mesa, que habia clasificado a cuartos de final en segundo lugar en la fase de grupos en su serie, detrás de Puerto Rico, avanzó a la semifinal del certamen panamericano que se cumple en el CEO de Santiago de Chile, al doblegar a México por 3 a 2. Esta vez los triunfos individuales fueron de Marcelo Aguirre y Luis Ibañez y nuevamente se obtuvo la victoria en dobles con Marcelo y Alejandro Toranzos. Mañana en una de las semis enfrentará a Brasil.

 

Leer más...

Compartir

aletoro

Gran victoria logró el equipoi nacional de tenis de mesa frente a Canadá, en el cierre de la fase de grupos del panamericano que se celebra en la ciudad de Santiago de Chile. Con el auspicioso resultado, el team nacional avanzó a segunda fase. Los puntos fueron logrados por el duo Aguirre-Toranzos y en singles por Alejuandro Toranzos (foto) y Luis Ibañez.

Compartir

marcelopanamericano

Paraguay perdió 2-3 con Puerto Rico y venció 3-1 a Peru en sus primeros matches en el marco del campeonato panamericano de tenis de mesa por equipos que se disputa en Santiago de Chile. Hoy enfrenta por pase a la siguiente etapa a la representación de Canadá. 

 

Leer más...

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!