halterofilia

 

La Federacion Paraguaya de Halterofilia recibió una importante donación de Rusia, consistente en juegos de barras olimpicas para la competencia de levantamiento de pesas para los atletas que se instalarán en la sede de entrenamientos de halterofilia ubicada en la Secretaria Nacional de Deportes (SND).

 

El presidente de la Federacion Paraguaya de Halterofilia, Licenciado Osmar Urbieta expresó el origen de esta gestión: "Fue a raiz de la paupérrima asignacion presupuestada para nuestra federación en el año 2.012, que hemos elevado un pormenorizado informe a nuestro organismo internacional coincidentemente porque teníamos adeudados 5 años anteriores de membrecía que nos reclamaban constantemente".

"Elaboramos - siguió diciendo - un proyecto sobre una base de 3 ejes y fundamentamos el proyecto con la deuda, la imposibilidad de participar de ningún campeonato ni regional ni panamericano mucho menos a nivel europeo. Recordar esos momentos da rabia. Posteriormente a comienzos del 2013 nos informan de nuestro organismo internacional que todo proyecto deben ser nuevamente planteados o defendidos durante el Congreso de elección de autoridades Internacionales, que debía realizarse en Moscu-Rusia en mayo-junio/13, que nos llenó de contento y al mismo tiempo una frustración nos embargaban porque para tener derecho a vos y voto se debe tener principalmente la membrecía internacional pagada y al día".

 

 

Corporación Deportiva Fénix

descargadakarlogo

medellin 2016

logobanrio2016