julietapure
Luego de finalizar en el puesto 130° del listado de ganancias del LPGA Tour 2016, la paraguaya Julieta Granada perdió sus privilegios completos para disputar torneos de la máxima gira del planeta por primera vez en una década. Por ende, a la actual número 278 del Ranking Rolex no le quedó otra opción que regresar al Symetra Tour tras pasar 11 años sin jugar en dicho circuito.
Tanto tiempo pasó desde 2005 que en aquel entonces el Symetra Tour era conocido como Futures Tour. Esa temporada, la golfista nacida en Asunción ganó su primer torneo como profesional (YWCA Futures Classic) con apenas 18 años, victoria que la catapultó hacia un ascenso rápido al LPGA Tour.
Granada extendió sus éxitos ganando el LPGA Playoffs at The ADT a finales de 2006, título que le permitió sumar 1 millón de dólares y que aún aparece como su único suceso en el LPGA Tour. De igual manera, la paraguaya ha cumplido una exitosa carrera en la gira estadounidense, manteniendo su tarjeta sin interrupción hasta el año pasado.
Por eso es que la ex Top 30 del ranking mundial tendrá que comenzar su posible camino de regreso al LPGA Tour este viernes en el Florida’s Natural Charity Classic. El certamen será el primero de la temporada 2017 del Symetra Tour, y contará con la participación de otras 10 latinoamericanas.
Además de Granada, estarán presentes en Winter Haven (Florida) la brasileña Luciane Lee, la argentina Manuela Carbajo Re, la venezolana Verónica Felibert, las mexicanas Margarita Ramos, Alejandra Llaneza y Lili Alvarez, la ecuatoriana Daniela Darquea y las colombianas Paula Hurtado, Paola Moreno y Alejandra Cangrejo.
Entre las mencionadas, Granada, Felibert y Moreno son ex jugadoras del LPGA Tour, mientras que Darquea y Llaneza poseen estatus parcial en el máximo circuito femenino del orbe.
(Articulo de Golf Channel)

ASISMED Toda la Vida

Corporación Deportiva Fénix

PARAGUAY OLIMPICO Radio

Escuchá el programa del 27/05, con las novedades de la semana:

descargadakarlogo

logobanrio2016

Golf

Carlos Franco baja a la posición 26 a un día del final

El histórico golfista paraguayo Carlos Franco bajó al puesto 26 en la tercera jornada y a falta de una sola para la conclusión del KitchenAid Senior

27-05-2017
Leer mas
Franco sigue bien perfilado y su amigo Singh lidera

El paraguayo Carlos Franco mantuvo la regularidad registrada en la primera jornada del KitchenAid Championship de Washington, conservando la buena p

27-05-2017
Leer mas
Un triple bogey y otro doble eliminan a Zanotti

Fabrizio Zanotti quedó eliminado a mitad del BMW PGA Championship, en el campo británico de Surrey. Graves errores (un par de faltas simples, un t

27-05-2017
Leer mas