campeonesgolfpilar

Culminó el duodécimo campeonato sudamericano amateur de golf. La representación paraguaya quedó alejada de las posiciones principales. Sofía Garcia, que defendia un bicampeonato, esta vez quedó alejada de la élite, en la posición 14.

En la competencia realizada en Pilar, provincia de Buenos Aires, Sofía García que llegó a ocupar el tercer lugar en la clasificación parcial, bajó al puesto 14, que fue la mejor ubicación de los representantes paraguayos en este certamen. Su marcador final en la pizarra fue de 3 sobre par.

Viviana Prette cerró en el puesto 24 y Anahí Servín terminó en la ubicación 26.

La competencia fue ganada por la mexicana Isabella Fierro con score de 14 bajo par.

El solitario competidor caballero, Gustavo Silvero cerró en el lugar 57. El certamen varonil fue ganado por el costarricense Paul Chaplet.

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Niní, Mujeres reales!

Golf

Zanotti no pasa el corte en torneo marroquí

Necesitaba un promedio de 75 golpes por dia e hizo tres más por lo que no pudo pasar el corte. Fabrizio Zanotti quedó otra vez como la semana anteri

21-04-2018
Leer mas
Gran victoria de Milagros Chaves en los EEUU

La joven golfista paraguaya Milagros Chaves se adjudicó una sensacional victoria en el afamado certamen Mountain West Women’s Golf Championship

20-04-2018
Leer mas
Por un golpe Zanotti no pasa corte en España

Por un golpe, Fabrizio Zanotti, pese a mejorar y mucho su rendimiento en el segundo dia del abierto de golf de Madrid, no pudo pasar el corte.

13-04-2018
Leer mas