sofiagarcia
La Asociación Paraguaya de Golf encara un nuevo gran compromiso internacional: el X Abierto Sudamericano Amateur que se realizará en el Martindale Country Club, ubicado en la localidad de Pilar en la provincia de Buenos Aires del 17 al 22 del corriente.
 
Sofia García, bicampeona continental, encabezará la delegación paraguaya que viajará a Pilar, Buenos Aires – Argentina. Integran también el equipo naconal Gustavo Silvero, Anahí Servín y Viviana Prette.
Intervendrán representantes de los diez países del continente así como delegaciones de diferentes partes del mundo.
El certamen se jugará a 72 hoyos (modalidad Stroke Play), sin corte clasificatorio. Intervendrán representantes de los diez países del continente así como delegaciones de otras latitudes inclusive de Europa.
 

 

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Niní, Mujeres reales!

Golf

Zanotti no pasa el corte en torneo marroquí

Necesitaba un promedio de 75 golpes por dia e hizo tres más por lo que no pudo pasar el corte. Fabrizio Zanotti quedó otra vez como la semana anteri

21-04-2018
Leer mas
Gran victoria de Milagros Chaves en los EEUU

La joven golfista paraguaya Milagros Chaves se adjudicó una sensacional victoria en el afamado certamen Mountain West Women’s Golf Championship

20-04-2018
Leer mas
Por un golpe Zanotti no pasa corte en España

Por un golpe, Fabrizio Zanotti, pese a mejorar y mucho su rendimiento en el segundo dia del abierto de golf de Madrid, no pudo pasar el corte.

13-04-2018
Leer mas