sofiagarcia
La Asociación Paraguaya de Golf encara un nuevo gran compromiso internacional: el X Abierto Sudamericano Amateur que se realizará en el Martindale Country Club, ubicado en la localidad de Pilar en la provincia de Buenos Aires del 17 al 22 del corriente.
 
Sofia García, bicampeona continental, encabezará la delegación paraguaya que viajará a Pilar, Buenos Aires – Argentina. Integran también el equipo naconal Gustavo Silvero, Anahí Servín y Viviana Prette.
Intervendrán representantes de los diez países del continente así como delegaciones de diferentes partes del mundo.
El certamen se jugará a 72 hoyos (modalidad Stroke Play), sin corte clasificatorio. Intervendrán representantes de los diez países del continente así como delegaciones de otras latitudes inclusive de Europa.
 

 

Corporación Deportiva Fénix

Golf

Al "Camarón" Rodriguez, el viento no le impide ser campeón

Gregory Villalobos - PGA Tour Latinoamerica En una jornada final en la que los fuertes vientos complicaron de más la pelea por el título, el mexica

21-08-2017
Leer mas
Carlos Franco llega al ultimo día a dos golpes del lider Rodríguez

  Este sábado el mexicano José de Jesús “El Camarón” Rodríguez tomó las riendas del Abierto del Paraguay Copa NEC presentado por Audi Diesa.

19-08-2017
Leer mas
Golfistas nacionales siguen firmes: Zanotti a uno de punta y Franco a dos

Los golfistas profesionales paraguayos, Fabrizio Zanotti a un golpe de la punta y Carlos Franco a dos siguen su buena gestión en el Abierto del Para

18-08-2017
Leer mas