ASISMED Toda la Vida

julietamas3

La golfista profesional paraguaya Julieta Granada no pudo reprisar la buena actuación que registró en el segundo dia del certamen olimpico de Rio y desbarrancó su ubicación con una pobre tarjeta en el tercer dia. La ilusión de podio, sustentable aún hasta anteriormente, se convirtió en misión imposible y su ubicación final fue 44.

La tarjeta que presentó la jugadora paraguaya fue de tres sobre el par del campo, con lo que provisoriamente ocupa el puesto 47, demasiado alejado cuando faltan apenas 18 hoyos finales que se jugarán mañana.

La deportista completó gestión este sábado y cerró 44 con un global de más 10. Este domingo Paraguay cerrará otra participación sin medallas con el maratonista Derlis Ayala, cuyas marcas están alejadas de posibilidad de medallas.

Por ende, la plata de Atenas 2004 sigue siendo la solitaria conquista guaraní en estos juegos.

 

 

 

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!

Golf

María Bethania Fernandez es lider única en Mar del Plata

Cumplidos los segundos dieciocho hoyos del XXXIII Torneo Internacional Amistad que tiene lugar en la Sierra de los Padres Golf Club de Mar del Pla

08-02-2019
Leer mas
Zanotti bajó finalmente al puesto 24

El golfista profesional paraguayo Fabrizio Zanotti bajó finalmente hasta el puesto 24, cerrando así su gestión lejos de las expectativas iniciales q

03-02-2019
Leer mas
Excelente comienzo de Fabrizio que va cuarto

Fabrizio Zanotti tuvo una primera mitad de ensueño en el abierto de Dubai, Emiratos Arabes.

01-02-2019
Leer mas