ASISMED Toda la Vida

julietagranadario

Este miércoles comienza su participación la penúltima figura del deporte paraguayo presente en los juegos olímpicos de Rio 2016, la golfista profesional Julieta Granada en el Campo Olimpico de Rio, una prodigiosa obra de recuperación ambiental.  

Con un antecedente altamente positivo al haber ganado dos medallas en las competencias regionales de aproximación a los juegos (Odesur 2014 en Santiago de Chile y Panamericanos 2015 en Toronto, Canadá), la destacada golfista rentada es una gran esperanza de buena participación que alberga la delegación nacional.

Las brasileñas Miriam Nagl y Victoria Lovelady, las mexicanas Alejandra LLaneza y Gabi López, la colombiana Mariajo Uribe y la paraguaya Julieta Granada representan a Latinoamérica en el debut hoy del golf rama femenina en Río 2016 en la especialidad de stroke play individual femenino, en el regreso del golf a los Juegos Olímpicos después de 112 años de ausencia.

El golf es un deporte originado en Esocia en el siglo XV. Se convirtió en disciiplina olimpica en París 1900 en los segundos juegos de la era moderna. Se disputó igualmente en San Luis (EEUU) en 1904 (reducido solamente a la rama masculina y con apenas dos concursantes: el local y Canadá). A posteriori salió del programa del COI hasta su actual reinserción.

Luego de la participación de Julieta, solo quedará por competir en la representación nacional, el atleta maratonista Derlis Ayala.

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!

Golf

María Bethania Fernandez es lider única en Mar del Plata

Cumplidos los segundos dieciocho hoyos del XXXIII Torneo Internacional Amistad que tiene lugar en la Sierra de los Padres Golf Club de Mar del Pla

08-02-2019
Leer mas
Zanotti bajó finalmente al puesto 24

El golfista profesional paraguayo Fabrizio Zanotti bajó finalmente hasta el puesto 24, cerrando así su gestión lejos de las expectativas iniciales q

03-02-2019
Leer mas
Excelente comienzo de Fabrizio que va cuarto

Fabrizio Zanotti tuvo una primera mitad de ensueño en el abierto de Dubai, Emiratos Arabes.

01-02-2019
Leer mas