ASISMED Toda la Vida

amateur

Con la participación de seis jugadores amateurs y dos profesionales el golf internacional tendrá la presencia paraguaya en eventos muy importantes de la presente semana en Brasil, Irlanda y Estados Unidos.

Son los amateurs Fabricio Meza y Antonio Vierci, en caballeros, y Sofía Gómez Enriquéz, María Betania Fernández, Giovanna Fernández y Damini Ganshyani, en damas en el 88 Abierto Amateur de Brasil y Copa Mario González, por equipos con Meza y Vierci, certamen que se disputa entre hoy jueves 5 y domingo 8 de julio en el Campo Olímpico de Río de Janeiro.

Los rentados en acción son Fabrizio Zanotti, quien se presenta en otro eslabón de la exclusiva Serie Rolex del Tour Europeo, en el Abierto de Irlanda, con premio a distribuir de 7 millones de dólares.

En tanto Julieta Granada compite desde hoy en un nuevo evento del LPGA Tour, esta vez en el Thornberry LPGA Classic en Winsconsin, Estados Unidos, por una bolsa en premios de 2 millones de dólares.

Fuente: www.tdpy.online

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!

Golf

Tatiana Benitez reedita título en Salta

Nueva conquista alcanzó la golfista Tatiana Benitez. Se consagró bicampeona del certamen latinoamericano para deportistas trasplantados en Salta, Ar

02-11-2018
Leer mas
El Yacht presentó la antepenultima fecha Super Serie

El Yacht y Golf Club Paraguayo presentó hoy en rueda de prensa, la antepenultima fecha de su circuito  Super Series de golf.

31-10-2018
Leer mas
Giovanna Fernandez gana torneo en el Ecuador

Siguiendo las huellas de ilustres antecesoras exitosas en el golf internacional, desde los hitos registrados por Julieta Granada y Celeste Troche, G

15-10-2018
Leer mas