ASISMED Toda la Vida

guadalupe-prono-y-maria-betania-fernandez- 551 573 1638646

María Betania Fernández y Guadalupe Prono se quedaron ayer con los dos cupos para la selección nacional que representará en setiembre a nuestro país en el Campeonato Sudamericano Prejuvenil de golf en Lima, Perú.

 

El selectivo nacional se cumplió entre el jueves y ayer, cuatro días en que las participantes, en una lucha muy nivelada, intercambiando posiciones en el tope en los mencionados días la mejor ronda final definió a Fernández como vencedora del selectivo y a Prono como segunda, a solo un impacto de diferencia.

La tercera representante para el equipo con miras al “Suda” surgirá tras una nominación directa del Consejo Directivo de la Asociación Paraguaya de Golf, organizadora del torneo clasificatorio que se cumplió en el Paraná Country Club de Hernandarias, Alto Paraná.

 

Profesionales

Los golfistas profesionales paraguayos Fabrizio Zanotti y Carlos Franco cerraron la semana en media tabla para abajo en los torneos en que estuvieron compitiendo.

Zanotti, en el Abierto de Francia de la Serie Rolex del Tour Europeo, en París, finalizó 37º y sumó un premio de 39.335 euros.

En tanto, Franco tras su mejor presentación de una ronda (con par), se ubicó 28º en el torneo “Majors” US Senior Open en Colorado Springs, Estados Unidos.

Fuente: ABC Color

 

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!

Golf

Tatiana Benitez reedita título en Salta

Nueva conquista alcanzó la golfista Tatiana Benitez. Se consagró bicampeona del certamen latinoamericano para deportistas trasplantados en Salta, Ar

02-11-2018
Leer mas
El Yacht presentó la antepenultima fecha Super Serie

El Yacht y Golf Club Paraguayo presentó hoy en rueda de prensa, la antepenultima fecha de su circuito  Super Series de golf.

31-10-2018
Leer mas
Giovanna Fernandez gana torneo en el Ecuador

Siguiendo las huellas de ilustres antecesoras exitosas en el golf internacional, desde los hitos registrados por Julieta Granada y Celeste Troche, G

15-10-2018
Leer mas