ASISMED Toda la Vida

palo

Paloma Vaccaro, se quedó con la segunda colocación en la NCAA D2 Women's Súper Región 2 del Circuito Universitaro de Golf Femenino de Estados Unidos, que se cerró hoy miércoles 9 de mayo, en Germantown, Tennessee.

La misma, con el mencionado resultado, se aseguró su presencia para las Finales Nacionales (NCAA) de la División II, a realizarse del 16 al 19 de mayo, en la ciudad de Houston, Texas, donde nuevamente estará compitiendo en la ategoría individual, teniendio en cuenta que por equipos, con su universidad West Florida, no logró llegar a la mencionada instancia.

Otras paraguayas en las regionales son Milagros Chaves, jugando por el equipo de San Diego State, en la División I, en San Francisco, California, fue 12ª.

Y Anahí Servín, fue 24ª individual, compitiendo por el equipo de Academy Of Art de San Francisco, California, en Durango, Colorado.

Fuente: https://www.tdpy.online/

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!

Golf

María Bethania Fernandez es lider única en Mar del Plata

Cumplidos los segundos dieciocho hoyos del XXXIII Torneo Internacional Amistad que tiene lugar en la Sierra de los Padres Golf Club de Mar del Pla

08-02-2019
Leer mas
Zanotti bajó finalmente al puesto 24

El golfista profesional paraguayo Fabrizio Zanotti bajó finalmente hasta el puesto 24, cerrando así su gestión lejos de las expectativas iniciales q

03-02-2019
Leer mas
Excelente comienzo de Fabrizio que va cuarto

Fabrizio Zanotti tuvo una primera mitad de ensueño en el abierto de Dubai, Emiratos Arabes.

01-02-2019
Leer mas