ASISMED Toda la Vida

carlosfranco

El histórico golfista paraguayo Carlos Franco suma otro episodio inédito e importante en su carrera al convertirse en atleta olimpico. El más laureado jugador paraguayo de la historia, confirmó hoy su participación en los Juegos Deportivos Sudamericanos que en un mes arrancarán en Cochabamba, Bolivia.

El propio Franco visitó en la sede de Luque a las autoridades de la entidad olimpica nacional, en compañía del titular de la Asociación Paraguaya de Golf, Arnaldo Acosta.

Camilo Pérez, titular del COP y Juan Carlos Orihuela, secretario general, dieron una grata bienvenida a Franco y mantuvieron con el mismo una amena conversación, interiorizandolo de detalles acerca de la gran competencia polideportiva internacional.

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!

Golf

María Bethania Fernandez es lider única en Mar del Plata

Cumplidos los segundos dieciocho hoyos del XXXIII Torneo Internacional Amistad que tiene lugar en la Sierra de los Padres Golf Club de Mar del Pla

08-02-2019
Leer mas
Zanotti bajó finalmente al puesto 24

El golfista profesional paraguayo Fabrizio Zanotti bajó finalmente hasta el puesto 24, cerrando así su gestión lejos de las expectativas iniciales q

03-02-2019
Leer mas
Excelente comienzo de Fabrizio que va cuarto

Fabrizio Zanotti tuvo una primera mitad de ensueño en el abierto de Dubai, Emiratos Arabes.

01-02-2019
Leer mas