kuala

El profesional paraguayo Fabrizio Zanotti, no pudo hasta ahora reeditar la gran actuación que el año pasado le cupo en el abierto de Malasia en Kuala Lumpur, cuando ganó el torneo (foto). Ahora está en el puesto 25, a cuatro toques de los lideres, el italiano Nino Bertasio y el tailandes Phachara Khongwatmai, que comandan con 133 impactos. 

De entrada el paraguayo registró un pacial de 68 golpes, fruto de 6 birdies y solo dos bogeyes. Ayer cumplio similar actuación. Tambien embocó seis birdies pero tuvo un bogey más que en la primera ronda. La competencia Maybank Championship se desarrolla en los links de Saujana Golf y Country Club de la capital malaya.

En su historial en el tour europeo, Zanotti tiene dos titulos. El primero lo ganó en Alemania en 2014 y el segundo en Malasia el año pasado. 

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Niní, Mujeres reales!

Golf

Zanotti no pasa el corte en torneo marroquí

Necesitaba un promedio de 75 golpes por dia e hizo tres más por lo que no pudo pasar el corte. Fabrizio Zanotti quedó otra vez como la semana anteri

21-04-2018
Leer mas
Gran victoria de Milagros Chaves en los EEUU

La joven golfista paraguaya Milagros Chaves se adjudicó una sensacional victoria en el afamado certamen Mountain West Women’s Golf Championship

20-04-2018
Leer mas
Por un golpe Zanotti no pasa corte en España

Por un golpe, Fabrizio Zanotti, pese a mejorar y mucho su rendimiento en el segundo dia del abierto de golf de Madrid, no pudo pasar el corte.

13-04-2018
Leer mas