ASISMED Toda la Vida

camiloygolfistas

Las golfistas paraguayas que estaban en zona de podio al comienzo del recorrido del torneo de golf de los II Juegos Odesur de la Juventud, no pudieron concretar su objetivo y terminaron alejadas de las posiciones de comando.

Giovanna Fernandez, lider en el primer día, cerró hoy el tercero y ultimo en el puesto 8 en la competencia strok play que terminó ganando la colombiana Valery Plata Pardo con score de -9 y cinco golpes de ventaja sobre la segunda, la argentina Ana Belén Anacona. Tercera con el bronce se quedó Vanessa Gilly Lora de Venezuela con -2.

La paraguaya Fernandez cerró con un global de 221 impactos (+5), a 14 de diferencia de la que obtuvo la presea dorada, que la compatriota acariciaba despues del primer recorrido, que fue el mejor, yendo de menos a más. Quien estuvo cerca del bronce fue Viviana Prette, que marchaba en las dos primeras jornadas a la sombra y detras de Fernandez. Pero terminó con uno bajo par a un solo impacto de la tercera clasificada.

Los varones tampoco pudieron llegar a medallas. El mejor de los dos representantes guaraníes fue Fabricio Meza (undécimo) y Mathias Nuñez decimoquinto y penultimo. Ganó el oro Martin León de Chile en uno-dos con su compatriota Jan Hellema, siendo tercero el argentino Mateo Fernandez.

En la clasificación mixta por equipos, Argentina ocupó el primer lugar, escoltada por Colombia. Paraguay terminó en septima posición entre nueve participantes.

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!

Golf

Giovanna Fernandez gana torneo en el Ecuador

Siguiendo las huellas de ilustres antecesoras exitosas en el golf internacional, desde los hitos registrados por Julieta Granada y Celeste Troche, G

15-10-2018
Leer mas
Paraguay mejor sudamericano en Mundial de Golf

Paraguay logró por segunda oportunidad consecutiva ser el mejor sudamericano en el Campeonato Mundial de Equipos de Golf Amateur, realizado en Dub

05-09-2018
Leer mas
Comienza gestión guaraní en mundial de Irlanda

Paraguay, con Sofía García, María Fernanda Escauriza y Anahí Servín, juega desde este miércoles el Campeonato Mundial Amateur Femenino en Dublín,

29-08-2018
Leer mas