anahi-servin-pacua-cerro-muy-buena-participacion-en-la-xi-copa-rio-de-la-plata-2017-en-punta-del-este- 383 573 1454391

La golfista amateur paraguaya Anahí Servín otra vez fue una de las más destacadas, con su cuarto lugar individual, en el equipo de golf del Academy of Art de San Francisco, California, institución en la que está estudiando y representando en el circuito universitario de golf de los Estados Unidos.
En el segundo certamen de la temporada 2017/18, en esta oportunidad en Salinas de California, en el torneo California Bays Invitational, ayudó a su equipo para el segundo lugar final, entre 9 equipos, en el referido evento.
 
A nivel profesional, cuatro profesionales paraguayos figuran entre los anotados para el 7º Gran Premio Los Pingüino, del Tour Argentino de Profesionales, en Buenos Aires, Argentina que arrancará mañana. Ellos son: Nilson Cabrera, Elías Cabral, Héctor Céspedes y Raúl Fretes.

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Niní, Mujeres reales!

Golf

Zanotti no pasa el corte en torneo marroquí

Necesitaba un promedio de 75 golpes por dia e hizo tres más por lo que no pudo pasar el corte. Fabrizio Zanotti quedó otra vez como la semana anteri

21-04-2018
Leer mas
Gran victoria de Milagros Chaves en los EEUU

La joven golfista paraguaya Milagros Chaves se adjudicó una sensacional victoria en el afamado certamen Mountain West Women’s Golf Championship

20-04-2018
Leer mas
Por un golpe Zanotti no pasa corte en España

Por un golpe, Fabrizio Zanotti, pese a mejorar y mucho su rendimiento en el segundo dia del abierto de golf de Madrid, no pudo pasar el corte.

13-04-2018
Leer mas