ASISMED Toda la Vida

CARLOSFRANCOCHANNEL
El mexicano Esteban Toledo y el paraguayo Carlos Franco (en la foto) abrieron su participación este jueves en el Senior PGA Championship con sendas rondas de 70 golpes (-2), estreno que los dejó entre los 15 mejores del segundo major correspondiente a la temporada 2017 del PGA Tour Champions.
Toledo se inscribió con tres birdies y apenas cometió un bogey en el hoyo 17 del Trump National Golf Club en Washington D.C., capital estadounidense que se vio afectada por el mal tiempo durante gran parte del día. De hecho, solo la mitad de los 156 participantes pudieron culminar los primeros 18 hoyos del campeonato.
Score idéntico a Toledo (46° en la Charles Schwab Cup) completó Franco (8° en la Charles Schwab), quien hace un mes ganó su segundo título en el PGA Tour Champions al imponerse junto a Vijay Singh en el Bass Pro Shops Legends of Golf. El paraguayo embocó cuatro birdies y cometió dos bogeys camino a un empate por el puesto 15° en el Trump National Golf Club.
En tanto, el único puntero del Senior PGA Championship 2017 es el alemán Bernhard Langer, dominador de la gira senior durante gran parte de la presente década. El actual líder de la tabla de puntaje de la Charles Schwab Cup anotó una ronda inaugural de 65 golpes (-7) que le permitió sacar dos tiros de ventaja sobre el sudafricano James Kingston y los estadounidenses Lee Janzen, Tom Lehman y Scott McCarron, todos igualados en la segunda colocación con 67 toques (-5).
“Le pegué muy bien a la pelota sobre el green. De hecho, creo que debí meter dos putts más que se negaron a caer”, aseguró Langer, quien viene de ganar el Regions Tradition la semana pasada. “En el último hoyo pegué un muy buen segundo tiro y la dejé casi dada para águila. Fue un gran final”.
También con -5 aparece el norteamericano Larry Mize, que apenas alcanzó a jugar 10 hoyos antes de que la primera vuelta se suspendiera por amenaza de tormentas eléctricas en Washington.
Fuente: Golf Channel

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Niní, Mujeres reales!

Golf

Acuerdo y competencias propician Centenario y Club del Lgao Golf

En forma conjunta hoy, el club Centenario, el Club del Lago Golf y la agencia Tigero Golf lanzaron en rueda de prensa el torneo de confraternidad qu

10-08-2018
Leer mas
Máximo Oviedo es septimo en Mundial de EEUU

  El golfista infantil paraguayo, Máximo Oviedo (7 años) se ubicó en el 7° lugar en el Campeonato Mundial US Kids World Golf Championship, en

07-08-2018
Leer mas
El Yach presentó cuarta parada de Super Series

La cuarta parada del circuito Super Series de Golf fue lanzada en el hoyo 19 por el Yacht y Golf Club Paraguayo en acto presidido por su titular F

02-08-2018
Leer mas