sofiagarcia2
La golfista amateur compatriota Sofía García, con presentación de par de cancha (72 golpes y séptimo lugar individual), fue la de mejor presentación entre las representantes nacionales en los Regionales Universitarios de los Estados Unidos, que arrancaron ayer en distintos puntos de dicho país.
Sofía inclusive fue la mejor individual de su equipo University Texas Tech, institución que cerró en la tercera colocación tras la primera jornada en el NCAA Lubbock Regional, que se disputa en Texas, entre 18 universidades.
De este evento también toma parte el San Diego State, que ocupa el sexto puesto, equipo en el que se encuentran Milagros Chaves y María Fernanda Escauriza. La primera, con 76 impactos (+4), fue la tercera mejor jugadora de su universidad y en individual ocupa el puesto 36, mientras MaFer no pudo colaborar con su tarjeta del primer día con su producción de 77 (+5).
Por su parte, Paloma Vaccaro no tuvo el mejor día ayer en el primer recorrido del NCAA D2 Women’s Super Región 2, en Elgin, Carolina del Sur, donde, con 81 golpes (+9) se ubicó 39ª. A pesar de ello su tarjeta ingresó en el cómputo del equipo para su universidad, West Florida, que ocupa la décima colocación en 12 instituciones.
Fuente: ABC Color
 

 

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Niní, Mujeres reales!

Golf

Zanotti no pasa el corte en torneo marroquí

Necesitaba un promedio de 75 golpes por dia e hizo tres más por lo que no pudo pasar el corte. Fabrizio Zanotti quedó otra vez como la semana anteri

21-04-2018
Leer mas
Gran victoria de Milagros Chaves en los EEUU

La joven golfista paraguaya Milagros Chaves se adjudicó una sensacional victoria en el afamado certamen Mountain West Women’s Golf Championship

20-04-2018
Leer mas
Por un golpe Zanotti no pasa corte en España

Por un golpe, Fabrizio Zanotti, pese a mejorar y mucho su rendimiento en el segundo dia del abierto de golf de Madrid, no pudo pasar el corte.

13-04-2018
Leer mas