francosingh

El golfista paraguayo Carlos Franco obtuvo este domingo su segundo título en el Champions Tour, millonario circuito organizado por el PGA Tour, reservado para jugadores de 50 años en adelante.
Haciendo equipo con el múltiple campeón fidjiano Vijay Singh, Franco se alzó con la victoria en el campeonato Leyendas del Golf, que concluyó en Missouri, Estados Unidos y que repartió 2.400.000 dólares a los mejores.
El team Franco-Singh tuvo un gran cierre al avanzar 16 posiciones para quedarse con este certamen con 15 menos y así adueñarse del cetro y convertirse en "leyenda".
Cronica de LA NACION

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Niní, Mujeres reales!

Golf

Zanotti no pasa el corte en torneo marroquí

Necesitaba un promedio de 75 golpes por dia e hizo tres más por lo que no pudo pasar el corte. Fabrizio Zanotti quedó otra vez como la semana anteri

21-04-2018
Leer mas
Gran victoria de Milagros Chaves en los EEUU

La joven golfista paraguaya Milagros Chaves se adjudicó una sensacional victoria en el afamado certamen Mountain West Women’s Golf Championship

20-04-2018
Leer mas
Por un golpe Zanotti no pasa corte en España

Por un golpe, Fabrizio Zanotti, pese a mejorar y mucho su rendimiento en el segundo dia del abierto de golf de Madrid, no pudo pasar el corte.

13-04-2018
Leer mas