ASISMED Toda la Vida

paraguaygolfe

Los golfistas nacionales varones no pudieron reeditar el buen dia inicial en el certamen sudamericano juvenil que se celebra en el Brasil pero marchan terceros, la misma ubicación a la que ascendieron las mujeres, que tuvieron mejor día.

 

 

El mejor clasificado al cabo de estas dos primeras jornadas es Sebastián Patiño, que habia tenido en lo personal un mal arranque. Ayer con 73 golpes ascendió al octavo puesto en la tabla individual que sigue encabezando el peruano Julian Perico pese a una deficitaria segunda tarjeta, ahora empatado con dos sobre par con el colombiano Simón Estada.

En la tabla general de varones, Paraguay está ahora tercero en compañía de Brasil, Ecuador y Perú. Lidera Colombia con global de 195, uno por encima de Argentina y tres sobre el lote de terceros.

En cambio las damas mejoraron y en el puntaje acumulativo de dos dias, hay tres top ten: Sofía Gómez sexta, Giovanna Fernandez novena y Viviana Prette, décima.

Comanda la clasificación la colombiana Maria Alejandra Hoyos. 

A nivel de equipos Paraguay tambien va tercero en femenino,  con 298 golpes, a solo uno del segundo Argentina y a  siete del holgado lider Colombia.

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Niní, Mujeres reales!

Golf

Cierre brillante de los golfistas con cuatro conquistas

El golf paraguayo catapultó al team Paraguay a la mejor edición de Odesur de todos los tiempos al aportar cuatro medallas con lo que la cosecha de p

02-06-2018
Leer mas
Paraguayos mantienen posibilidades de medalla en ambas ramas

  Al completarse hoy el tercer y penultimo dia de la competencia de golf por los Juegos Odesur de Cochabamba 2018, los integrantes de la repre

01-06-2018
Leer mas
Julieta Granada clasifica para el US Open femenino

La paraguaya accedió en su segundo torneo en forma directa, gracias al status en el LPGA Tour, gira en la que juega desde mañana, con corte tras l

17-05-2018
Leer mas