carlosfrancogolfchannel
El paraguayo Carlos Franco (en la foto) y el mexicano Esteban Toledo firmaron idénticas tarjetas de 70 impactos (-2) para instalarse cerca de los lugares de avanzada del Mississippi Gulf Resort Classic 2017, evento correspondiente al PGA Tour Champions que tiene como sede a la ciudad de Biloxi, Mississippi.
Tanto el jugador sudamericano como el oriundo de Mexicali comparten actualmente el puesto 20° de la pizarra luego de finalizar sus primeros 18 hoyos en el Fallen Oak Golf Club. En el caso de Franco (7° en la tabla de la Charles Schwab Cup), su cosecha este viernes fueron cinco birdies y tres bogeys, mientras que Toledo (31° en la CSC) se matriculó con cuatro birdies y apenas dos bogeys.
A pesar de no terminar el día en la primera página del tablero, ambos golfistas latinoamericanos están a solo un golpe del Top 10 y también a tres impactos del segundo lugar de la pizarra. Además, solo cuatro tiros los separa de la cima de la tabla, lugar donde figura el estadounidense Joe Durant con 66 toques (-6).
Siete birdies y apenas un bogey sirvieron para que Durant sacara una mínima diferencia sobre sus más cercanos perseguidores este viernes en Mississippi. Justamente en ese grupo de golfistas que se ubican en el segundo puesto con registros de 67 tiros (-5) aparecen el español Miguel Angel Jiménez y los norteamericanos Jay Haas, Lee Janzen y Scott Hoch (64, -8).
Articulo de Golf Channel

 

 

Corporación Deportiva Fénix

Golf

Fabrizio Zanotti no pasa corte en Aberdeen

Fabrizio Zanotti tras un arranque en el que parecía estar a salvo del corte, terminó una segunda ronda muy pobre, con un score de 77 golpes y con su

15-07-2017
Leer mas
Fabrizio Zanotti cierra en el puesto 30

El golfista profesional paraguayo Fabrizio Zanotti cerró en el puesto 30 su participación en el certamen Dubai Duty Free Irish Open que se celebró

10-07-2017
Leer mas
Zanotti sigue de más a menos: ahora está 29º

El golfista profesional paraguayo Fabrizio Zanotti bajó al puesto 29 tras la tercera jornada del certamen abierto de Portstewart, Irlanda del Norte.

08-07-2017
Leer mas