GOLF

Compartir

francosingh

El golfista paraguayo Carlos Franco obtuvo este domingo su segundo título en el Champions Tour, millonario circuito organizado por el PGA Tour, reservado para jugadores de 50 años en adelante.
Compartir

wiesberger

Una jornada excepcional marcó el cierre de gestión de Fabrizio Zanotti que saltó del 15º al 5º puesto en el Shenzhen International de China, certamen valido por el European Tour de golf.

En los links del Genzon Golf Club, Zanotti presentó tarjeta de 65 golpes, con ocho  birdies y un solo bogey en el hoyo 14, que evitó que ocupara el segundo lugar y apenas a dos golpes del austriaco Bernd Wiesberger (foto), quien pese a su bajo score del dia de sólo uno bajo par y superado por nada menos que seis golpes en la ultima etapa por nuestro compatriota, terminó ganando el torneo en desempate.

Su global fue de -16 y su victoria fue en el desempate ante el mejor jugador del ultimo dia, el britanico Tommy Fleetwood que completó la ronda decisiva con menos 9, siendo el unico que superó el gran rendimiento de Zanotti que cerró con espléndido siete bajo par.


Fabrizio que en el tercer dia marchaba en el puesto 15 mejoró nada menos que diez lugares en el dia final.

Compartir

austriaco

Amén de pasar holgadamente el corte con un global de 209 impactos y siete bajo par en el abierto de Shenzen, China, Fabrizio Zanotti está ubicado en un expectante puesto 15 tras la tercera jornada en la que registró su mejor parcial (68 impactos). 

Leer más...

Compartir

belemgolfe2

Paraguay conserva el tercer lugar por equipos en la rama femenina en el sudamericano juvenil de golf que se celebra en el Belem Novo Golfe Clube de Porto Alegre. En cambio los varones perdieron cuatro posiciones tras una deficitaria tercera jornada. En individuales los mejores exponentes nacionales son Sofía Gómez (quinta) y Andres Lird (duodécimo) al cabo de las tres primeras rondas. El campeonato tendrá hoy su cuarta y ultima ronda.

 

Leer más...

Compartir

paraguaygolfe

Los golfistas nacionales varones no pudieron reeditar el buen dia inicial en el certamen sudamericano juvenil que se celebra en el Brasil pero marchan terceros, la misma ubicación a la que ascendieron las mujeres, que tuvieron mejor día.

 

Leer más...

Compartir

golfejuvenil

Buen arranque tuvo el equipo paraguayo masculino en el sudamericano juvenil de golf. En la competencia colectiva marcha segundo detrás del lider Perú a tres golpes de diferencia y compartiendo el puesto con Argentina. A nivel individual, Cristhian Aguayo y Andres Lird comparten el cuarto lugar a cinco impactos del lider peruano Julian Perico.

Leer más...

ASISMED Toda la Vida

Corporación Deportiva Fénix

descargadakarlogo

medellin 2016

logobanrio2016

Golf

Carlos Franco gana el torneo de Leyendas del PGA

El golfista paraguayo Carlos Franco obtuvo este domingo su segundo título en el Champions Tour, millonario circuito organizado por el PGA Tour,

24-04-2017
Leer mas
Fabrizio Zanotti culmina quinto tras brillante cuarta etapa en China

Una jornada excepcional marcó el cierre de gestión de Fabrizio Zanotti que saltó del 15º al 5º puesto en el Shenzhen International de China, certame

23-04-2017
Leer mas
Fabrizio Zanotti está a ocho golpes de la punta en China

Amén de pasar holgadamente el corte con un global de 209 impactos y siete bajo par en el abierto de Shenzen, China, Fabrizio Zanotti está ubicado en

21-04-2017
Leer mas