los-hermanos-jonathan-y-ruth-espinola-dieron-a-paraguay-la-medalla-de-oro-en-la-categoria-desarrollo-nacional-pareja-en-el-suda-de-gimnasia

Paraguay obtuvo sendas medallas de oro, plata y bronce en el Campeonato Sudamericano de Gimnasia que se realizó en el polideportivo de la Secretaría Nacional de Deportes (SND). 

Los hermanos Ruth y Jonathan Espínola lograron ayer el oro para Paraguay en la categoría Desarrollo Nacional Pareja, en el Campeonato Sudamericano de Gimnasia, del cual nuestro país fue anfitrión por primera vez. Foto: ABC Color.
 
Paraguay, anfitrión del Campeonato Sudamericano de Gimnasia, logró este sábado la medalla de oro en la categoría Desarrollo Nacional-Pareja, a través de los hermanos Ruth y Jonathan Espínola. Además medalla de plata en grupo femenino y bronce en trío femenino.
 
Participaron de la competencia unos 140 atletas de Brasil, Argentina, Perú, Chile, Colombia y Paraguay.
 
El evento estuvo organizado por la Federación Paraguaya de Gimnasia y la Dirección de Juventud y Deportes de la Municipalidad de Asunción.
 
Se llevó a cabo en la Secretaría Nacional de Deportes (SND) del 27 al 30 del corriente y fue fiscalizada por la Confederación Sudamericana de Gimnasia (Consugi).

 

Corporación Deportiva Fénix

descargadakarlogo

medellin 2016

logobanrio2016