karim

Las copiosas precipitaciones que soportó la capital en los últimos dias afectaron a varias estructuras edilicias del complejo de kilómetro 4 y medio de la Secretaría Nacional de Deportes. La más afectada fue la Federación Paraguaya de Gimnasia cuyo local quedó literalmente bajo agua.

La Confederación Paraguaya de Handbol debió suspender su programación del fin de semana debido al acceso de agua a su estadio.

Y en el sector de los deportes individuales y de combate, se produjeron las mayores filtraciones.
La Federación Paraguaya de Gimnasia fue la más afectada. Así lo atestigua, en nota subscripta por su titular Karim Gonzalez, dirigida al ministro Victor Pecci urgiendo la liberación de los fondos que le corresponden para afrontar no solo los compromisos rutinarios para el funcionamiento del local de la FPG sino para enfrentar las nuevas dificultades surgidas a raiz del problema de la inundación de sus instalaciones, (modulo 5 del bloque 3).
En la not señala que "hemos advertido desde el inicio, y anticipado por escrito, las consecuencias de posicionar a la Gimnasia en módulos inferiores a los primeros, y no se trataba de delicadezas vanas, sino de precautelar los implementos que como sabrá son costosísimos que se instalan al ras del suelo, que en su gran mayoría son colchonetas, colchones, trampolines de salto, auxiliares varios, madera terciada, pedana de suelo, etc., que hemos perdido en su totalidad".
Asimismo responsabiliza a la empresa constructora de graves faltas en aspectos elementales como "como capacidad del sistema de drenaje de agua (alcantarillado), ventanales adecuados para evitar la filtración en gran escala del agua de lluvia y que además hasta la fecha no cuenta con el sistema completo de apertura y cierre, inclinación del piso que en lugar de correr el agua hacia afuera lo hace hacia adentro calidad del techo aislante que ya se está empezando a caer, cañerías que filtran de las paredes inundando baños y pasillos sin necesidad que llueva, calor infernal por la falta de un sistema de enfriamiento o extractor de aire a medida, falta de presión del agua dejando a todos sin el vital líquido, tomas corrientes que se caen de las paredes".

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!