IMG 20140619 155854 1

El titular de la Federación Paraguaya de Gimnasia, Karim González y la profesora Silvina Vazquez participan en representación de nuestro país en un seminario de alto nivel de gimnasia que se celebra en Santo Domingo. Comparten con más de cuarenta de los mejores expertos de casi todos los países de América, destacandose la participación de los profesores Takashi Kobayashi de Japón, Eric Boucharin de Francia,Ignacio Grande de España, Tatiana Aguiar de Costa Rica, Rhony Ferreira de Brasil y Hardy Fink de Canadá. 

Karim González, en comunicción, via internet con "PURO DEPORTE" reconoció que "es una de las mejores experiencias en mi vida profesional u mas de lo que un entrenador de gimnasia puede esperar, por.lo que estamos dispuestos a estos conocimientos de éilite internacional al regresar a nuestro pais".

Ambos representantes nacionales tuvieron a su cargo igualmente exposiciones y este domingo tomarán el examen escrito que incluye psicologia deportiva, entrenamiento deportivo y biomecánica mientrs
el lunes y martes serán los examenes prácticos.

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!