gimnasia

 

La Federación Paraguaya de Gimnasia realizo su Asamblea General Ordinaria, los miembros de la Entidad Deportiva Nacional eligieron a las nuevas autoridades que encabezarán a la misma durante el periodo entrante. Tras las votaciones el Sr. Héctor Hugo Benítez asumió como nuevo titular de la Federación.

 

Con la participación de los clubes: Olimpia, Deportivo Internacional, Sol de América, Centenario, Club Internacional de Tenis y Deportivo Ameliano, todos afiliados a la Federación Paraguaya de Gimnasia. Con la presencia de sus representantes se llevó adelante la Asamblea General donde resultó electo el Sr. Héctor Benítez como titular de la entidad deportiva.

Benítez estará acompañado en la dirigencia por un equipo integrado además por el Sr. Helmut Hiebert Braun como Vicepresidente, el Sr. Gustavo Valenzuela como Secretario General y la Sra. Adriana Urbieta como Tesorera.

La nueva comisión directiva se completa con los vocales Rojelio Rojas, Liz Espínola, Susana Brizuela y Humberto Mareco. Ana María Fedriani será síndico titular mientras que María Bordón será la suplente.

La Asamblea General Ordinaria contó con la presencia de la Dirección General de Asesoría Jurídica de la Secretaría Nacional de Deportes, así como también de representantes del Comité Olímpico Paraguayo.

 

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Niní, Mujeres reales!