FUTSAL

Compartir

nolasco

En la Residencia Josefina del Barrio Trinidad se cumplió un encuentro entre dirigentes de la Asociación Mundial de Futsal (AMF) en donde se realizó un homenaje a Pedro Nolasco Cárdenas, el primer presidente de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS).

Leer más...

Compartir

amfesplendor

El Hotel Esplendor de Asunción, este sábado 12 de mayo del 2018 se cumplió el 11° Congreso Ordinario de la Asociación Mundial de Futsal (AMF).

Leer más...

Compartir

premium

El parqué del Comité Olímpico Paraguayo fue sede del puntapié inicial de la temporada 2018 de la Liga Premium de Futsal FIFA, en donde el Ciclón hizo gala de su poderío venciendo 13-2 a Filosofía UNA que hizo su estreno oficial en la competencia.

Leer más...

Compartir

congreso

Este sábado a partir de las 8:30 en el Hotel Esplendor de Asunción se celebrará el XI Congreso Ordinario de la Asociación Mundial de Futsal (AMF), cuyo presidente es el paraguayo Rolando Juan Alarcón Ríos.

Leer más...

Compartir

sb

Se completó la fecha 2 del torneo de la Divisional Oro, categoría principal de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS).

Leer más...

Compartir

cbf

Culminó la copa Libertadores de América de futsal FIFA en la localidad brasileña de Carlos Barbosa, Rio Grande do Sul. El cuadro local obtuvo el bicampeonato y Cerro Porteño al caer 4-5 ante Magnus de Sorocaba, cerró gestión en el cuarto lugar.

 

Leer más...

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Niní, Mujeres reales!

Futsal FIFA

Cerro golea de entrada en la Liga Premium

El parqué del Comité Olímpico Paraguayo fue sede del puntapié inicial de la temporada 2018 de la Liga Premium de Futsal FIFA, en donde el Ciclón h

12-05-2018
Leer mas
Cerro culmina cuarto y Carlos Barbosa logra bicampeonato

Culminó la copa Libertadores de América de futsal FIFA en la localidad brasileña de Carlos Barbosa, Rio Grande do Sul. El cuadro local obtuvo el bic

30-04-2018
Leer mas
Equipos brasileños definen Libertadores tras quedar afuera Cerro

Cerro Porteño detuvo su andar exitoso en la copa Libertadores de América de futsal FIFA, al caer 1-6 ante el Carlos Barbosa de Brasil, en cuya sede

28-04-2018
Leer mas