FUTSAL

Compartir

sjn

Escribe: HECTOR MARCIAL - En la apertura del campeonato nacional C13 que se inició anoche en el estadio Municipal de la ciudad de San Juan Nepomuceno, departamento de Caazapá, Itapé brindó la gran nota al batir en partidazo por 8 a 7 al campeón defensor Caaguazú mientras los equipos del Norte, Concepción y Amambay iniciaron campaña con sendas goleadas. Y en el juego estelar, el mas disputado de todos, apretada y trabajosa victoria logró el local.

Leer más...

Compartir

cerroresi

El más tradicional y clásico de los enfrentamientos deportivos del país será el que definirá la primera COPA PARAGUAY de futsal FIFA, teniendo como protagonistas a Olimpia y Cerro Porteño.

Leer más...

Compartir

camiloyrolando

Esta noche arranca otro campeonato nacional de futbol de salón. En este caso será el de la categoria C13 cuyas finales se disputan desde hoy en San Juan Nepomuceno.

Leer más...

Compartir

pedrojuanLa selección C11 de Amambay obtuvo el título del nacional de la categoría celebrado en Mauricio José Troche, al doblegar en la finalisima por 5 a 3 a Presidente Franco.

Leer más...

Compartir

francotroche

Amambay y Presidente Franco definirán el título C11 de futbol de salón a nivel nacional en Mauricio José Troche.

Leer más...

Compartir

 

amambaytroche

Se puso en marcha el campeonato nacional C11 en la localidad de Mauricio Jose Troche. Esta noche se juegan las semifinales.

Leer más...

Arequipa - Perú 2018

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!

Futsal FIFA

Cerro y Olimpia definirán la copa Paraguay

El más tradicional y clásico de los enfrentamientos deportivos del país será el que definirá la primera COPA PARAGUAY de futsal FIFA, teniendo com

12-12-2018
Leer mas
Olimpia clasificó sin sobresaltos

Olimpia aplastó 12-4 al Sport Colonial para pasar a la primera fase de la Copa de Futsal de la APF. El juego de ida también había sido para el cua

19-11-2018
Leer mas
Cerro y Resistencia avanzan a semifinales de Copa

Con triunfo Resistencia y pese a derrota Cerro Porteño (gracias a la diferencia-gol alcanzada en el primer partido) avanzaron a semifinales de cop

10-11-2018
Leer mas