puntajeperfecto
La Selección Paraguaya Absoluta de Futsal se impuso a su similar de Uruguay por 7 a 3, en el cierre de la segunda fecha de la Liga Sudamericana de Futsal - Zona Sur.

 

Paraguay tiene puntaje perfecto con 12 unidades en la Conmebol Liga Sudamericana de Futsal, Zona Sur al vencer a Uruguay entre las selecciones absolutas por siete a tres, producto de un gran trabajo colectivo, en la cual Richard Rejala madrugó en dos minutos, con dos goles al portero charrúa Gaitán.

Uruguay descontó por intermedio de Ignacio Salgues, luego Hugo Javier Martínez puso el 3 a 1, y con ese marcador se fue el primer tiempo.

En la complementaria llegaron otros cuatro goles para el seleccionado paraguayo, Salas con 2 tantos y Enmanuel Ayala otros 2 goles más para superar a Uruguay por el marcador final de 7 a 3. Para la Celeste anotaron Alexandre de los Santos y Salgues para el seleccionado Charrúa.

Síntesis

Sede: Comité Olímpico Paraguayo. Árbitros: Carlos Martínez, Diego Santander, Elías Ferreira y Jorge Espinoza. Goles: 1’ y 2’ Richard Rejala, 13’ Hugo Martínez, y 3’30’’, 17’30’’, 19’40’’ Juan Salas, y 2’10’’ST Enmanuel Ayala (PY); 7’ y 13’ ST Ignacio Salgues y 13’.17’’ST Alexandre De los Santos, (URU).

Alineaciones

URUGUAY: Christian Gaitan; Leandro Ataides, Juan Custudio, Nelson Fedele y Maximiliano Navarro. D.T: Diego D´Alessandro. Planilla: Juan Luketic, Gabriel Debat, Ignacio Salgues, Alexandre de los Santos, Agustín Luna.

PARAGUAY: Gabriel Giménez; Enmanuel Ayala, Gabriel Ayala, Richard Rejala y Francisco Martínez. DT: Carlos Chilavert. Planilla: Guillermo Figueredo, Julio Mareco, Juan Pedrozo, Jorge Espinoza, Hugo Martínez y Juan Salas.

TAMBIEN EN SUB 20

En la división preliminarista sub 20, Paraguay tambien se impuso a Uruguay, pero apretadamente por  6 a 5 con lo que llegó al puntaje perfecto al cabo de las dos primeras jornadas.

puntajeperfecto2

Fuente: Prensa APF

 

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!

Futsal FIFA

Sport Colonial se quedó con el 2do Puesto

El Leoas da Serra de Brasil conquistó la Copa Libertadores de Futsal Femenino de la actual edición, luego de superar al Sport Colonial por 4-0 en

14-10-2018
Leer mas
Colonial accede a la final tras golear a Lyon de Colombia

Por segundo año consecutivo Sport Colonial se instala en una final de Conmebol Libertadores de Futsal Femenino, al imponerse a Lyon de Colombia po

13-10-2018
Leer mas
Colonial gana en forma invicta su serie en la Libertadores

Sport Colonial se adueñó del Grupo A al derrotar a Deportivo Santo Domingo de Ecuador por 7 a 3, en la última fecha de la serie de la Copa Liberta

11-10-2018
Leer mas