Sport Colonial es finalista

El Sport Colonial venció esta siesta al Exa Ysaty por el marcador final de 4-0, para englobar un 10-4 de los dos juegos de semis que le otorgaron el paso a las Finales de la Liga Premium de Futsal FIFA 2018.

El encuentro se completó este domingo, donde desde las 13:00hs dieron continuidad al juego que se había iniciado el viernes en cancha de Sol de América, pero debido a un corte de la energía eléctrica a los 12 minutos de la disputa, las acciones se vieron suspendidas para reanudarse hoy en el mismo escenario.

Sport Colonial ya había logrado convertir un gol el viernes gracias a Fernando De Los Santos, quien abrió el marcador. Hoy Magno Pereira anotó el 2-0, Alcides Giménez logró el tercer gol y la cuarta anotación fue obra de Edson Pereira, para la victoria final de 4-0 del Sport Colonial ante el Exa Ysaty.

En el juego de Ida, disputado el martes pasado, Sport Colonial había logrado vencer por 6-4, para lograr así un resultado global de 10-4, el Colonial se instaló en la gran serie final, donde deberá enfrentar a Cerro Porteño que viene de eliminar a Olimpia.

Los juegos finales se disputarán en el Estadio del Comité Olímpico Paraguayo, de la siguiente manera:
Martes 4 de Setiembre a las 21:00hs, y el viernes 7 de setiembre en el mismo horario. Sólo el juego de vuelta se podrá ver por TV.

Foto: @clubspcolonial

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!

Futsal FIFA

Paraguay es campeón de Zona Sur de la Liga Sudamericana

Paraguay se consagró Campeón de la Liga Sudamericana de Futsal FIFA – Zona Sur, al imponerse ante Argentina por 2 a 1, en el juego de fondo de la qu

22-09-2018
Leer mas
La albirroja arrasa en la Liga Sudamericana Zona Sur

La selección paraguaya absoluta de futsal FIFA goleó a Bolivia 6 a 1, en el cierre de la cuarta fecha de la Liga Sudamericana de Futsal FIFA - Zon

21-09-2018
Leer mas
Puntaje perfecto del futsal FIFA guaraní en Liga Zona Sur

  La Selección Paraguaya Absoluta de Futsal se impuso a su similar de Uruguay por 7 a 3, en el cierre de la segunda fecha de la Liga Sudamerican

19-09-2018
Leer mas