Claudio Godoy en salida para el Immaculeé

Este viernes se disputaron 7 juegos por la tercera fecha de la Liga Premium de Futsal FIFA, donde quedaron como líderes los equipos de Immaculeé, Sport Colonial y el Ysaty.

Immaculeé triunfó en su cancha ante el Star's, concretando su tercera victoria consecutiva en el certamen. Los goles fueron convertidos por Derlis Encina en tres ocasiones, dos goles Fernando Matta, uno de Hugo Barrios y otro de Claudio Godoy para el Immaculeé; en Star's Club convirtieron Maycol Valdez y Wilmer Pereira.

Sport Colonial logró en gran viraje sobre el final, una importante victoria ante Olimpia por 6-4, en juego disputado en el polideportivo de Sol de América. Los goles del Colonial fueron obras de Carlos Balbuena, Magno Pereira, dos de Alan Rojas y otros dos más por Fernando De Los Santos; En Olimpia Darío Herrera, Andrés León, Arnaldo Báez, Pedro Pascottini.

Y el otro equipo con puntaje ideal es el Ysaty, que venció a Luque por 6 a 3. Goles: Para el Ysaty convirtieron Marcelo Fernández, Oscar Basualdo, José Balbuena y dos goles de Edgar Santacruz, Hugo Espínola; Para Luque anotaron Juan Acosta, Pablo López, Armando Yegros.

El partido entre Cerro Porteño y Santaní fue postergado por permiso solicitado por el ciclón, que tiene 9 de sus jugadores en la Selección Paraguaya de Futsal FIFA que participa en el ODESUR 2018.

 

Los demás resultados se dieron así:

• Pablo Rojas (2) - Afemec (6).

Goles: Gabriel Castro x2 (PR); Sergio Morel x2, Elías Trotte x2, Héctor Benítez y Víctor Giménez (A).

• Resistencia (3) - Filosofía (4).

Goles: Nelson Rodríguez x2 y Rodrigo Céspedes (R); Oscar Martínez, Diego Giménez x2, Julio Velázquez (F).

• Deportivo Humaitá (1) - Coronel Escurra (8).

Goles: Ramón Godoy (H); Gustavo Medina, Fernando Brítez x2, Alcides Salinas, Sergio Araujo, Wilson Cáceres, Esteban Sotelo, Guillermo Duarte (CE).

• Recoleta (7) - Tembetary (2).

Goles: Isidro González x2, José Ortiz x2, José Bogado, Nicolás Prieto, Guillermo Pesoa (R); Julio Duarte, Iván Ovelar (T).

 

Foto: Claudio "Kaneka" Godoy en una de las salidas del Immaculeé en su victoria de anoche ante el Star's Club

 

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!

Futsal FIFA

Sport Colonial se quedó con el 2do Puesto

El Leoas da Serra de Brasil conquistó la Copa Libertadores de Futsal Femenino de la actual edición, luego de superar al Sport Colonial por 4-0 en

14-10-2018
Leer mas
Colonial accede a la final tras golear a Lyon de Colombia

Por segundo año consecutivo Sport Colonial se instala en una final de Conmebol Libertadores de Futsal Femenino, al imponerse a Lyon de Colombia po

13-10-2018
Leer mas
Colonial gana en forma invicta su serie en la Libertadores

Sport Colonial se adueñó del Grupo A al derrotar a Deportivo Santo Domingo de Ecuador por 7 a 3, en la última fecha de la serie de la Copa Liberta

11-10-2018
Leer mas