Dos victorias ya ubican a Cerro Porteño rapidamente en cuartos de final de la copa Libertadores de América de futsal FIFA de la que es campeón defensor. Tras el exito inicial ante el campeón de Perú, el Ciclón logró su segunda victoria al hilo en Carlos Barbosa (Brasil).
Cerro Porteño volvió a ganar en la Copa Libertadores de Futsal, en Carlos Barbosa, Rio Grande do Sul, venció a Carcas 5-3, e inició la serie derrotando 4-1 a Panta Walón de Perú, con goles de Enmanuel Ayala, Enrique Franco, Julio Mareco y Juan Salas.
Ante éste panorama, clasificó a cuartos de final, debe dirimir ahora con Joinville el primer puesto de la zona.
Por la misma fecha inicial, estos resultados: Joinville de Brasil superó a Caracas de Venezuela 5 a 2, Colo Colo de Chile 5 CRE de Bolivia 5, Bocca de Ecuador 0 Nacional de Uruguay 0, Carlos Barbosa 5 Boca Juniors 3 y Magnus 2 Leones de Nariño 2.
Por la segunda fecha hoy, Cerro Porteño logró otra victoria excelente sobre Caracas: 5 a 3, con tantos de Juan Salas 2, Enmanuel Ayala, Enrique Franco y Richard Rejala,
Mañana _17 horas_ definen Cerro Porteño vs Panta Walón por la serie B, por la A, Carlos Barbosa vs CRE y la serie C, Magnus vs Nacional de Uruguay vs Colo Colo vs Leones de Nariño.
Cerro alistará de entrada a Gabriel Giménez, Gabriel Ayala, Enmanuel Ayala, Richard Rejala y Hugo Martínez.
Fuente: APF