parbol

Este jueves 22 de marzo arrancó el Sudamericano de Futsal Sub-18, en la sede del Comité Olímpico Paraguayo. Paraguay estrenó con victoria de 3 a 0 ante Bolivia.

El torneo se extenderá hasta el 29 del mismo mes y clasificará a los Juegos Olímpicos de la Juventud - Buenos Aires 2018.

LOS PRIMEROS PARTIDOS

-Venezuela 11 - Chile 0-

Venezuela logró una goleada de 11-0 sobre la selección Chilena y abrió la jornada con un abultado marcador a su favor que lo deja con buen saldo de goles de cara a sus próximos encuentros.

-Brasil 2 - Uruguay 3-

Uruguay ganó de forma ajustada a Brasil por 3-2 en lo que fue el segundo partido de la jornada. Brasil buscará sus primeros puntos en la segunda fecha para reivindicarse dentro del torneo.

-Argentina 3 - Colombia 2-

La selección albiceleste derrotó por 3-2 a los cafeteros. Con este resultado positivo los argentinos aguardan seguir por el camino victorioso.

En el último partido de la jornada, el anfitrión Paraguay ganó por 3-0 a Bolivia. Los dirigidos por el experimentado Carlos Chilavert lideran el Grupo A junto con Argentina.

-Próxima fecha-

Se recuerda que la entrada es libre y gratuita para todos los hinchas que desean asistir al Comité Olímpico Paraguayo.

La próxima fecha del Sudamericano Sub-18 es este viernes 23 con estos cotejos:

Brasil vs. Perú

Uruguay vs. Chile

Bolivia vs. Colombia

Paraguay vs. Ecuador

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Niní, Mujeres reales!

Futsal FIFA

Azulgranas ya clasificados juegan este jueves por los cuartos

  Este martes se conocieron a todos los equipos clasificados a los cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores de Futsal, que se disputa en la

24-04-2018
Leer mas
Dos éxitos al hilo ubican al Ciclón en cuartos de la Libertadores

Dos victorias ya ubican a Cerro Porteño rapidamente en cuartos de final de la copa Libertadores de América de futsal FIFA de la que es campeón defen

23-04-2018
Leer mas
Brasil es el campeón sudamericano juvenil

Brasil es el magnifico campeón del Sudamericano Sub 18 de Futsal masculino al vencer en la final a Argentina por 3 a 2, coronando de la mejor mane

29-03-2018
Leer mas