fsfEl unico deporte colectivo en el que Paraguay alcanzó una final en los Juegos Escolares Sudamericanos de Cochabamba, Bolivia, es el futsal FIFA masculino. Y lo hizo tras superar 4 a 3 en semi a Brasil. Hoy decide el titulo contra Bolivia, que eliminó en semi a Argentina 2 a 1.

En futsal FIFA femenino, Paraguay tambien irá por el tercer lugar hoy contra Uruguay tras inclinarse 2-6 ante Colombia. El cetro decidirán Brasil y Colombia.

En basquetbol femenino, Paraguay cayó por 60-63 ante Perú y deberá pelear por el bronce ante Bolivia que perdió la otra semifinal ante Chile.

Tampoco el elenco de varones pudo llegar a la final al caer por 73-93 frente a Uruguay que discutirá el cetro contra Chile.

En handbol, tampoco se pudo llegar al objetivo de plata con opción a oro. Paraguay se resignó a pelear por el bronce, en femenino contra Perú (tras caer 12-23 con Brasil) y en varones ante Chile (luego deperder frente a Brasil por apretado score de 19-23). En ambas ramas definirán el cetro Brasil y Uruguay.

Y en el voley, los varones al caer 0-3 ante Bolivia (15-25, 11-25 y 11-25) discutirán igualmente el bronce contra Argentina, que cayó frente a Colombia. 

En voley femenino, nuestra representación no pudo pasar los cuartos de final.

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Niní, Mujeres reales!

Futsal FIFA

Cerro golea de entrada en la Liga Premium

El parqué del Comité Olímpico Paraguayo fue sede del puntapié inicial de la temporada 2018 de la Liga Premium de Futsal FIFA, en donde el Ciclón h

12-05-2018
Leer mas
Cerro culmina cuarto y Carlos Barbosa logra bicampeonato

Culminó la copa Libertadores de América de futsal FIFA en la localidad brasileña de Carlos Barbosa, Rio Grande do Sul. El cuadro local obtuvo el bic

30-04-2018
Leer mas
Equipos brasileños definen Libertadores tras quedar afuera Cerro

Cerro Porteño detuvo su andar exitoso en la copa Libertadores de América de futsal FIFA, al caer 1-6 ante el Carlos Barbosa de Brasil, en cuya sede

28-04-2018
Leer mas