fsfEl unico deporte colectivo en el que Paraguay alcanzó una final en los Juegos Escolares Sudamericanos de Cochabamba, Bolivia, es el futsal FIFA masculino. Y lo hizo tras superar 4 a 3 en semi a Brasil. Hoy decide el titulo contra Bolivia, que eliminó en semi a Argentina 2 a 1.

En futsal FIFA femenino, Paraguay tambien irá por el tercer lugar hoy contra Uruguay tras inclinarse 2-6 ante Colombia. El cetro decidirán Brasil y Colombia.

En basquetbol femenino, Paraguay cayó por 60-63 ante Perú y deberá pelear por el bronce ante Bolivia que perdió la otra semifinal ante Chile.

Tampoco el elenco de varones pudo llegar a la final al caer por 73-93 frente a Uruguay que discutirá el cetro contra Chile.

En handbol, tampoco se pudo llegar al objetivo de plata con opción a oro. Paraguay se resignó a pelear por el bronce, en femenino contra Perú (tras caer 12-23 con Brasil) y en varones ante Chile (luego deperder frente a Brasil por apretado score de 19-23). En ambas ramas definirán el cetro Brasil y Uruguay.

Y en el voley, los varones al caer 0-3 ante Bolivia (15-25, 11-25 y 11-25) discutirán igualmente el bronce contra Argentina, que cayó frente a Colombia. 

En voley femenino, nuestra representación no pudo pasar los cuartos de final.

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Niní, Mujeres reales!

Futsal FIFA

Afemec arrolló a Resistencia en la Premium

Afemec se impuso 6 a 3 a Resistencia en juego correspondiente a la fecha 9 de la Liga Premium de Futsal FIFA celebrado en el coliseo del COP en Lu

07-07-2018
Leer mas
Colonial se eleva cada vez más en la Premium

Sport Colonial ganó y sigue con puntaje perfecto en la Liga Premium; 18 puntos; ahora con Olimpia e Ysaty como escoltas y con Immaculeé como inmed

18-06-2018
Leer mas
Paraguayas baten a Bolivia y van por oro ante Colombia

La selección femenina de futsal FIFA de Paraguay, intentará hacer historia este viernes ante la fuerte selección de Colombia, despues de haber logra

08-06-2018
Leer mas