cerro5afemec1

En Lima, Perú, Cerro Porteño derrotó por 5 a 1 a Afemec en semifinal de la copa Libertadores de America de futsal FIFA y nuevamente discutirá el título del certamen que ganó en la temporada 2016 en Asunción. Su rival será Carlos Barbosa (BRA) que venció 4-1 al Real Bello Antiquia de Colombia.

El partido comenzó con ventaja del equipo estudiantil que abrió la cuenta por intermedio del ex jugador azulgrana Joel Rejala. Pero posteriormente el Ciclón dio vuelta el partido con dos goles de Javier Rejala (ex Afemec), dos de Dario Herrera y uno de Hugo Martinez.

Cerro definirá el titulo frente al ganador de la otra semifinal, el Carlos Barbosa Futsal de Rio Grande do Sul (Brasil) que se impuso 4 a 1 al Real Bello de Antioquia (Colombia) que al cabo de la primera etapa ya tenía como parcial vencedor al elenco brasileño por 3 a 0, goles de Davis, Di María y Kevin. Alemao en la segunda etapa amplió a 4-0 la diferencia. Y sobre el final Parra estableció el descuento apuntando el tanto del honor para los colombianos.

La gran final se jugará este domingo a las 20.00 hora paraguaya.

 

Corporación Deportiva Fénix

Futsal FIFA

La albirroja mayor continúa marcha victoriosa en la Liga

La selección nacional de futsal FIFA volvió a ganar en la Liga Sudamericana de la modalidad que se celebra en Buenos Aires y luchará con Argentina p

19-08-2017
Leer mas
Exitos albirrojos en la Liga continental

Las dos selecciones nacionales de futsal FIFA que disputan la Liga Sudamericana en Buenos Aires, alcanzaron sendos triunfos.

18-08-2017
Leer mas
Paraguay queda libre y Argentina arrasa en la Liga

Paraguay tuvo libre en el segundo dia de disputa de la Liga Sudamericana de futsal FIFA que se cumple en la ciudad de Buenos  Aires, en el esta

18-08-2017
Leer mas